Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Hace unos días os contábamos que Limited Run Games va a traer una edición física de Battle Chef Brigade Deluxe a nuestras casas, podéis leer la noticia aquí, y es que la cosa no se va a quedar ahí, pues han anunciado que a la edición física le acompañará una edición limitada de coleccionista que hará las delicias de los fans del juego. ¡Comencemos!

 

Battle Chef Brigade Deluxe Gameplay Trailer

 

Edición limitada con sabor a gourmet

 

Battle Chef Brigade Brigadier Edition estará formada por el siguiente contenido:

  • Edición física de Battle Chef Brigade Deluxe.
  • Una preciosa caja con una lámina de oro que contendrá todo el contenido de esta edición limitada.
  • La banda sonora oficial de Battle Chef Brigade Deluxe.
  • Un delantal a tamaño completo con el logo del juego inscrito.
  • Una enorme bandera estilo póster de dimensiones 9″ x 22″ (22,86 centímetros de ancho por 55,88 centímetros de alto).
  • Un steelbook llamado Estuche con adornos dorados.

 

 

Fecha de reserva y precios

 

Limited Run Games ya ha confirmado los precios que tendrán ambas versiones del título de la competición culinaria de Nintendo Switch. La edición física costará 34,99 dólares, es decir, 30,64 euros a momento de escribir esta noticia; mientras que la Battle Chef Brigade Brigadier Edition costará 64,99 dólares, 30 dólares más que la edición física, y que actualmente aplicando el cambio de divisa cuesta unos 56,92 euros.

 

Os recordamos que Limited Run Games abrirá las reservas de ambas ediciones mañana, 9 de noviembre, a las 15:00 hora peninsular española; y que las reservas se cerrarán el sábado 24 de noviembre entre las 00:00 y las 05:59 del mismo día. Las reservas de Limited Run Games vuelvan así que si estáis interesados en haceros con alguna de las dos versiones el mejor momento será justo cuando abran las reservas. Os dejamos la página de Limited Run Games donde aparecerán ambos títulos a partir del 9 de noviembre, y la página de la edición física de Battle Chef Brigade Deluxe.

 

Para terminar os dejamos con la noticia donde os detallamos todo el contenido que trajo la expansión gratuita Deluxe y el análisis de Battle Chef Brigade que hizo nuestro compañero Pichi hace unos cuantos meses. ¿Qué os parecen las ediciones que va a tener la obra de Trinket Studios? ¿Os haréis con alguna de estas ediciones especiales?

 

 

Fuente

Hacer Comentario