Ayuda a NextN comprando en Amazon
BlazBlue: Central Fiction Special Edition

BlazBlue Central Fiction Special Edition muestra su primer tráiler en Nintendo Switch en perfecto japones

Nani!?

Este año el panorama de juegos de lucha en Nintendo Switch no ha podido ser mejor entre Blade Strangers, Dragon Ball FighterZ o BlazBlue Cross Tag Battle. ¡Y eso que aún falta por llegar Super Smash Bros. Ultimate para poner el broche de oro! Para los que aún tengan ansias por darse guantazos virtuales hay otro juego en la recámara listo para salir a principios de año en la híbrida. Hablamos de BlazBlue Central Fiction Special Edition, que llegará a Japón y América el 7 de febrero y un día más tarde a Europa.

 

Este tráiler de BlazBlue Central Fiction Special Edition repasa todo su contenido

 

Más allá de recordar el clásico modo historia, (el cuál se trata de una novela visual que entre resúmenes de anteriores entregas y la historia nueva se puede ir a las 20 o 25 horas), sus tres modos arcades por personajes o la existencia de los lobbys online, este tráiler se centra en recordarnos que estamos ante a versión definitiva de la última entrega de la saga. En ella se encuentra todo el contenido base, más todo el contenido descargable, ya sean personajes (37 en total) o detalles estéticos y sonoros junto al último parche de balance que se publicó con la versión 2.0 del título.

 

Conociendo a Arc System Works, es probable que en los próximos días veamos este mismo tráiler con subtítulos donde todo quedará más claro y mejor explicado.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Nintendo Labo VR
Nintendo Labo VR agotado en Estados Unidos: ¡hasta pagan el doble por él!