Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Si ayer os hablábamos de las entradas dedicadas al tema de Guile y a los espíritus, hoy es el turno de Olimar, el diminuto capitán de la saga Pikmin, como luchador del día en la actualización del Blog de Super Smash Bros. Ultimate, juego que os recordamos para aumentaros aún más el hype que está a tan sólo vientiocho (28) días de llegar a vuestra tienda de videojuegos favorita . La nota al respecto dice lo siguiente:

 

#40: Olimar
El capitán Olimar combate impartiendo órdenes a los distintos Pikmin que tiene a su mando. Hay Pikmin de distintos colores, y cada uno tiene habilidades específicas. ¡La apariencia alternativa de Olimar te permite jugar como Alph!

 

El debut de Olimar en la serie se produjo en el Super Smash Bros. Melee de Nintendo GameCube, aunque no como personaje jugable, sino apareciendo como parte de uno de los trofeos. Su estreno como luchador seleccionable fue como integrante de la plantilla inicial de Super Smash Bros. Brawl para Nintendo Wii. Para terminar, os dejamos con el vídeo ilustrativo de la entrada de hoy, en el que podéis ver al bueno del capitán repartiendo estopa de la buena a cualquiera que se le ponga por delante, que se ve que es lo mejor que puede hacer para matar el tiempo mientras Miyamoto no se decide a terminar Pikmin 4.

 

40: Olimar – Super Smash Bros. Ultimate

 

 

Fuente

Hacer Comentario