Ayuda a NextN comprando en Amazon
Civilization VI Nintendo Switch

Civilization VI nos trae el segundo de sus tutoriales. ¡Ahora es nuestro turno!

Civilization VI, el próximo juego de la aclamada saga en la que podemos controlar el destino de una civilización desde sus albores, se encuentra en plena campaña de promoción, ya que saldrá a la venta el próximo 16 de noviembre. Por ello, con el objetivo de hacer más cercano el juego a los nuevos jugadores, se está lanzando una serie de vídeos en Youtube en los cuales se nos explican todas y cada una de sus bases. ¡Atentos para hacer que nuestra civilización sea la más adelantada!

 

Civlization VI nos enseña cómo prosperar: ¡Ahora nos toca a nosotros!

 

En Civilization VI podemos hacer muchas cosas para que nuestra civilización prospere, pero una de las más importantes es investigar, ya que, según dirijamos nuestras investigaciones, nuestros ciudadanos tomarán un camino u otro en lo que respecta a su evolución como sociedad.

 

Como todas las sociedades que han logrado triunfar en este mundo, no podemos quedarnos quietos en el lugar que nos encontremos. En este caso, deberemos recorrer todo el mapa del que disponemos para hacer que la niebla se desvanezca y, así, conseguir nuevos recursos que nos ayuden a prosperar.

 

Eso sí, en este mundo no estamos solos, por lo que deberemos negociar con los gobernantes de las naciones vecinas. ¿Que no nos gusta lo que nos proponen? ¡Pues podemos invadirles con nuestro ejército! Como vemos, las posibilidades son infinita en lo que respecta a las relaciones «internacionales».

 

Por último, tal y como hemos podido comprobar en la Nintendo eShop española, Civilization VI no llegaría con modo multijugador en la versión de Nintendo Switch, ya que como se puede apreciar en la imagen que hay más abajo, su ficha indica que el número de jugadores es solo 1.

Civilization VI

 

Lo que sí queda patente es que Civilization VI supone una grata evolución respecto a sus anteriores entregas, pero manteniendo siempre esa esencia que ha hecho que esta saga esté tan bien acogida entre los amantes de los juegos de estrategia. ¿Tenéis ganas de dirigir el destino de vuestra propia civilización?

 

Fuente 1

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Así ha evolucionado el combate pokémon a lo largo de los años