Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

El lanzamiento de Civilization VI en Nintendo Switch es más que inminente, y seguro que muchos de sus fans cuentan los días hasta el próximo 16 de noviembre para ver en sus consolas esta entrega. Como sabemos, Civilization consiste en desarrollar nuestra propia civilización y hacer que sea la más poderosa de todo su mundo. Sin embargo, ¿cómo podemos lograr esto? Pues gracias al último de los tres tutoriales centrados en el juego podemos saberlo. ¡Atentos!

 

¡Civilization VI nos enseña los caminos hacia la victoria!

Sid Meier’s Civilization VI Switch – Episodio 3: Los caminos hacia la victoria

 

Al igual que en la historia de nuestro mundo, en Civilization VI existen varios métodos para hacer que nuestra propia civilización se imponga a las otras. El primero de ellos es la dominación, es decir, atacar las capitales de las naciones vecinas hasta que todos y cada uno de nuestros enemigos caigan derrotados, aunque hay que decir que esto hará que los ciudadanos no nos vean con muy buenos ojos. El segundo método es la cultura, ya que podremos hacer que nuestros mejores artistas transmitan nuestras tradiciones a las naciones vecinas. El tercer método es la religión, ya si que hacemos que los habitantes de otros lugares se unan a nuestra religión de adoradores de los perros, lograremos una conquista a través de una vía más o menos pacífica. Por último, si los caminos anteriores no son de nuestro agrado, siempre nos queda la ciencia, pues podemos comenzar una carrera científica para logran que nuestra nación sea la más avanzada tecnológicamente y así atraer al resto de habitantes del mundo.

 

Como vemos, en Civlization VI no existe una solo vía para hacer que nuestra civilización prospere y sea la más poderosa de todas. ¿Cuál de estos caminos vais a tomar? ¡Seguro que será el de los adoradores de los perros, que nadie puede resistirse a esas bolas de pelo!

 

Fuente

Hacer Comentario