Ayuda a NextN comprando en Amazon

Coffee Crisis, Harvest Life y Brawlhalla, «protas» de esta ronda de gameplays

Hace unas horas os propusimos una ronda de tráilers para amenizar vuestro brunch y ahora hacemos lo propio con una serie de gameplays para ayudaros a disfrutar más de la hora del café. ¡Comenzamos!

 

Pues, nunca mejor traído, Coffee Crisis es el nombre del juego protagonista de nuestra primera propuesta. Este «yo contra el barrio», que viene de la mano de Mega Cat Studios y fue financiado mediante KickStarter con la meta principal de ser lanzado en formato cartucho para Mega Drive (sí, la 16 bit de SEGA), nos brinda un arcade  beat’em up clásico, al más puro estilo Final Fight o Streets of Rage, en el que podemos controlar a dos camareros, Nick y/o Ashley, que deben enfrentarse a los Smurglian, una raza alienígena que ha venido a invadir nuestro planeta y llevarse nuestros más preciados tesoros, es decir, la música Heavy Metal, el café, los vídeos de gatetes y el WiFi. Si no puedes resistirte a este receta de retro, mamporros y humor absurdo, ve preparando los 7.99 € que costará este juego cuando se estrene en la eShop de Nintendo Switch el último día de este mes.

 

 

En Harvest Life, como podéis deducir por su título, tendremos que calzarnos nuestras botas de goma y llevar con esmero una vida apacible al cuidado de una granja orgánica, en solitario o en modo multijugador local. Partiremos de una propiedad pequeña para ir ampliando nuestro territorio al ir cumpliendo objetivos mientras luchamos contra las inclemencias del tiempo, los animales salvajes que acechan a nuestro ganado o las demandas de productos que nos hacen nuestros clientes. Y, si ya de paso encontramos el amor de nuestras vidas, ¡la felicidad será completa! Su estreno en la híbrida está previsto para el mismo día que el Coffee Crisis, el 30 de noviembre.

 

 

Para finalizar este trío de vídeos, os traemos un gameplay de Brawlhalla. Este free-to-play de lucha y plataformas, que bebe de la propuesta de la saga Super Smash Bros., lleva ya unos días disponible en la eShop para su descarga pero, debido a sus constantes actualizaciones de contenido y modos, nunca es mal momento para verlo en movimiento y menos cuando este fin de semana se está celebrando precisamente el Brawlhalla World Championship en Atlanta. Desarrollado por Blue Mammoth Games (estudio comprado recientemente por Ubisoft) presenta modos de combate para uno o varios jugadores (hasta 8 simultáneos), en línea o de manera local y cuenta con más de cuarenta personajes seleccionables (Rayman se ha unido recientemente al plantel) aunque, de primeras, sólo tendremos acceso a un grupo de ocho diferentes cada semana. ¿Es suficiente para aplacar vuestro hype por el Smash?

 

 

Y, de regalo para la merienda, os recomendamos que le echéis un vistazo a nuestro último gameplay, cuyo protagonista no es otro que Pokémon Let’s Go Eevee, en el que nuestro webmaster Alias79 acompaña por Kanto a su hijo Mario. Por cierto, ahora que lo pensamos, ¿con qué estáis acompañando el café?

 

 

 

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3

 

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Final Fantasy VIII Remastered
Rumor – Final Fantasy VIII Remastered podría recibir una edición física en Nintendo Switch ¿Por qué el VIII sí?