Ayuda a NextN comprando en Amazon
Kirby

Echa una cabezadita con el cojín de Kirby. ¡Que cosa mas mona!

Seguro que alguna vez has soñado con ser como Kirby: despreocupado, rosa, achuchable y con la facultad de tragarse y absorber las propiedades de sus enemigos. ¡Pues tus sueños se han hecho realidad con este cojín de Kirby! Bueno, no exactamente… Aquí el absorbido por Kirby serás tú.

 

Por fin podremos alojar nuestra cabeza soñolienta dentro de las enormes fauces de la bola rosa más popular y dejarnos llevar por una absorbente siesta de 21×23 cm. Que el cojín de Kirby acabe escupiéndonos como a un hueso de aceituna, eso ya no lo sabemos… ¡pero que seremos los seres durmientes más cuquis (y más frikis) de la faz de la tierra, eso ya no nos lo quita nadie!

 

No sin mi cojín de Kirby

Ahora ya puedes echar la siesta cuando quieras, donde quieras y como quieras. Aprovecha esos ratos muertos en la oficina o entre clase y clase para echar una cabezadita (si lo haces, comparte tu sueñecito kawaii con nosotros, ¡por favor!). Quizás te pase como a Kirby en el último tráiler de Smash Bros Ultimate y seas el único superviviente de una gran catástrofe…

 

 

 

Está previsto que el cojín de Kirby salga a la venta en Japón en torno al mes de junio de 2019 a través de la tienda oficial Premium de Bandai por 9.500 yenes (unos 74€). Seguiremos informando sobre la posibilidad de que salga en otros territorios. Ah, y si se agotan hemos sido nosotros, encargaremos los que podamos para probarlos exhaustivamente.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
BlazBlue Cross Tag Battle
La traducción de BlazBlue Cross Tag Battle al fin tiene fecha definitiva. ¡Esta vez de verdad!