Ayuda a NextN comprando en Amazon
Dead or Alive Xtreme 3 Scarlet Nintendo Switch

Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet llega a Switch. Primeros detalles, especificaciones, edición coleccionista y más

Cuando Tomonobu Itagaki creó la subsaga Dead or Alive Xtreme allá por 2003, se dice que fué para separar el erotismo más extremo que siempre había estado ligado a las chicas del juego del núcleo de la saga principal de lucha, o al menos eso cuenta la leyenda. A día de hoy hace tiempo que Itagaki abandonó Koei-Tecmo y con ello a las que el llama “sus niñas”, situación que la desarrolladora japonesa aprovechó para terminar de borrar esa difusa línea divisoria que dibujo Itagaki entre la saga principal y la de simulador de vacaciones en la playa, llenando Dead or Alive 5 de bikinis y lencería fina a base de DLCs. ¿Impidió esto la salida de una nueva entrega de la saga Xtreme? ¡En absoluto! Es más, la reedición mejorada de esta entrega llegará a Nintendo Switch bajo el nombre de Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet.

 

¿Llegará a salir Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet de Japón?

Con el anuncio de la tercera entrega la polémica sobre la sexualización de sus protagonistas no tardó en saltar, hasta el punto de que el juego no llegó a comercializarse fuera del País del Sol Naciente. Pero en Koei-Tecmo estuvieron avispados e incluyeron una traducción al inglés, por lo que si algún occidental quería jugarlo sin el problema que supone el japones, tan solo tenía que importarlo o comprarlo digital. ¿Ocurrirá lo mismo con esta nueva reedición cargada de novedades? El tiempo lo dirá.

 

Lo que si os traemos hoy son los primeros detalles sacados de la web del propio Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet. Para empezar os dejamos la lista de chicas confirmadas, de tal forma que si pulsamos en el nombre de cada una os llevará a su ficha de la web del juego.

 

 

En cuanto al motor del juego se hará uso del motor “Soft 4D”, que viene a ser una combinación del Soft Engine junto a las posibilidades del HD Rumble de Nintendo Switch. Parece que a Koei-Tecmo les ha gustado las ideas de Kenichiro Takaki respecto al uso de esta característica de los Joy-Con. Eso sí, el juego correrá a 900p en modo televisor y 720 en portatil a 30 frames por segundo en ambos casos frente a los 1080p y 60 fps de la versión de Playstation 4.

 

Pero el motor de la versión de Nintendo Switch no es la única novedad. También se han realizado cambios en función del feedback de los jugadores haciendo más fácil subir el nivel de propietario y conseguir dinero con el que comprar más y nuevos bikinis con la moneda propia del juego, sin recurrir a dinero real. Porque sí se seguirá manteniendo la posibilidad de comprar nuevos complementos por DLC aunque no se han dado detalles del mismo más allá de que será compatible con la versión Free-to-Play  que saldrá más adelante también en Nintendo Switch.

 

 

Por último se han detallado el contenido de la edición para coleccionista de Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet la cual costará 12.800 yenes e incluirá:

  • Una copia de Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet.
  • Un pack de 11 trajes llamado “Extreme Sexy Costume S
  • El libro de fotos Venus Collection
  • Dos cartas Scarlet Special-Make “Forbidden Swimsuit”
  • Una alfombrilla de ratón de Misaki en con reposamuñecas.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Fuuka Yamagishi llega a Persona Q2: New Cinema Labyrinth