Ayuda a NextN comprando en Amazon
Doraemon Nobita’s Chronicle of the Moon Exploration

Anunciado Doraemon: Nobita’s Chronicle of the Moon Exploration para Nintendo Switch en Japón

Cuando pensamos en animes clásicos, esos que siempre han estado ahí con nosotros desde nuestra más tierna infancia casi siempre nos solemos acordar de Dragon Ball o Mazinger Z. Sin embargo, si hay un anime que sigue a pie del cañón enamorando a los niños de muchas generaciones ese es Doraemon, que lleva con nosotros desde que nació en 1969, 49 añazos nada menos tiene nuestro tejón gato favorito. Y es que esta franquicia sigue incombustible a día de hoy como demuestra la nueva película que se estrenará en los cines nipones el año que viene: Eiga Doraemon no Nobita no Getsumen Tansaki, o Doraemon la película: Crónica de un viaje a la Luna. Pero esta película no vendrá sola, sino que estará acompañada de un nuevo videojuego de Nobita y sus amigos, por primera vez en Nintendo Switch, Doraemon: Nobita’s Chronicle of the Moon Exploration.

Doraemon Nobita’s Chronicle of the Moon Exploration

 

Doraemon, el gato cósmico

FuRyu, que recientemente han publicado el RPG Work x Work para Nintendo Switch en tierras niponas, ha abierto un web teaser que confirma el primer título de Doraemon, Nobita, Shizuka, Suneo y Gigante para la consola híbrida de Nintendo, Doraemon: Nobita’s Chronicle of the Moon Exploration. Mientras que la película tiene su estreno programado para el 1 de marzo de 2019, el videouego que compartirá ambientación y argumento con la misma se estrenará un poco antes, el 28 de febrero, y saldrá al mercado con un precio de 5.980 yenes, 46,70 euros al cambio. No es la primera vez que desde Japón se hace esta jugada pues con las anteriores películas del gato cósmico repitieron estrategia al publicar un juego de la franquicia ambientado en la película del momento a la par que el estreno de la misma, con la diferencia de que esos títulos fueron para la Nintendo 3DS.

 

Por el momento no se han compartido más detalles del título pero es cuestión de tiempo que publiquen el primer tráiler del juego y algunas capturas del mismo. Os dejamos con el tráiler de la película que inspira al videojuego debajo de estas líneas. Mientras que las películas de Doreamon han ido llegando a nuestro país poco a poco, sus videojuegos no han corrido con la misma suerte. Ojalá Doraemon: Nobita’s Chronicle of the Moon Exploration rompa con este ciclo y termine saliendo de las fronteras niponas. ¡Ojalá mi sueño se haga realidad!

 

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Shakedown Hawaii
Shakedown: Hawaii llegará a Nintendo Switch el 7 de mayo. Nintendo 3DS tendrá que esperar.