Ayuda a NextN comprando en Amazon
Dragalia Lost

Dragalia Lost se actualiza a la versión 1.2.0. ¡Atentos a las novedades!

No hace tanto os hablábamos de los nuevos eventos y de los resultados económicos de Dragalia Lost, el título de Nintendo y Cygames lanzado para dispositivos móviles. Parece que el ritmo no decae y ahora nos llega información sobre su nueva actualización. ¿Listos para regresar a Alberia?

 

La actualización lanzada corresponde a la versión 1.2.0 y ya se encuentra disponible para su descarga. A continuación, extraídas de la propia web oficial de Dragalia Lost, os dejamos todas sus novedades:

 

Dragalia Lost. Versión 1.2.0.

Notificación de actualización (Dragalia Lost)

La actualización a la versión 1.2.0 está disponible desde el 25 de noviembre a las 20:00, 2018 (PT). Una actualización automática está programada para ser lanzada aproximadamente el 27 de noviembre a las 20:00 del 2018 (PT).

 

Para celebrar el nuevo evento, enviaremos a todos un vale de invocación x10. Este anuncio será modificado después de que estos vales hayan sido distribuidos.

 

La versión 1.2.0 nos trae características adicionales enfocadas en el nuevo evento, así como varias mejoras y correcciones. Revise a continuación para más detalles.

 

■ Características adicionales y mejoras:

・ Mejora de la usabilidad para desenlazar y mejorar armas.

・ La cámara ya no hará zoom cuando toque una instalación completa.

・ Durante el juego cooperativo, ya no se desconectará si recibe notificaciones de poca batería durante el juego, siempre y cuando la notificación se cierre lo suficientemente rápido.

・ Mejora el desplazamiento a través de las páginas de etiqueta.

Los detalles de Wyrmprint ahora se mostrarán desde la Etapa 1.

・ Cuando se activa el Overdrive de un enemigo, ahora mostrará «Recuperado de las Aflicciones» para dejar claro que sus aflicciones han terminado.

 

Las características y cambios que enumeramos a continuación se agregarán al juego después del 29 de noviembre a las 23:00, 2018 (PT).

・ Ajuste de las condiciones de búsqueda para encontrar una habitación al jugar en modo cooperativo.

 

■ Problemas solucionados:

Los siguientes problemas han sido corregidos.

・ Jugar durante mucho tiempo causó ralentizaciones en el procesamiento de algunos dispositivos.

・ La etapa final de ataque de la habilidad Black Dance del arma Blackwing no fue definida.

・ Se ha corregido la capacidad de ingresar a áreas de otro modo inaccesibles en ciertas ubicaciones.

・ Las habilidades que ignoran el daño bajo un porcentaje fijo de HP máximo a veces no ignoran el daño en el porcentaje correcto.

・ Al participar en modo cooperativo como invitado usando “Find a Room”, la pantalla a veces no responde cuando se toca, lo que hace imposible continuar.

 

A veces era posible activar Ataques de Fuerza consecutivos durante los ataques de salto.

・ Cuando un Ayudante usa una habilidad de sanación, el personaje que estás controlando a veces recuperará más de la cantidad deseada.

・ Cuando dos jugadores envían solicitudes de amistad entre sí y uno acepta, el otro jugador recibiría el mensaje «No se envió la solicitud de amigo» al intentar aceptar.

・ Al eliminar a un amigo después de ordenar su lista de amigos por «Última reproducción», el orden de visualización volverá a su configuración inicial.

・ No fue posible usar los botones de izquierda / derecha para cambiar los capítulos en la pantalla de selección de capítulos de la historia principal.

・ Cuando se incluye un símbolo especial en el nombre de un jugador, parte del texto no se muestra correctamente.

・ No fue posible utilizar los símbolos fonéticos del chino mandarín tradicional o los caracteres CJK chinos tradicionales al configurar o cambiar el nombre de su jugador.

 

■ Notas:

Puede llevar tiempo que la información actualizada se refleje en la tienda.

Es posible que los jugadores no puedan realizar la actualización debido a que la memoria caché de datos de su dispositivo está llena.

Si no puede realizar la actualización, reinicie su dispositivo y luego intente la descarga desde la tienda.

 

Gracias por jugar a Dragalia Lost.

 

¿Habéis podido probar ya la nueva actualización de Dragalia Lost? Esperamos vuestros comentarios, impresiones y sobre todo sensaciones. ¡Regresemos al reino de los dragones!

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Bulletstorm: Duke on Switch Edition
Bulletstorm: Duke on Switch Edition llega a Nintendo Switch dando patadas y mascando chicle