Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Hace poco, Shuntaro Furukawa, el presidente de Nintendo, habló acerca del éxito del juego y si sois amantes de Fire Emblem Heroes, con esta noticia ya tenéis algo nuevo que celebrar. Han presentado el modo “asaltos etéreos”, comentaron la recompensa que se obtiene de ahí (los griales heroicos) y al final del Feh Channel soltaron la bomba: el libro III de la historia llegará en diciembre.

 

El nuevo Feh Channel de Fire Emblem Heroes aterrizó cargado de novedades. ¡El libro III ha sido confirmado!

Fire Emblem Heroes – Feh Channel (Nov. 7, 2018)

 

¿Qué son los asaltos etéreos? Un resumen rápido sería decir que es como el coliseo que conocemos, pero con tres cosas a destacar: la presencia de estructuras defensivas y ofensivas que nos ayudan o desfavorecen dependiendo de la situación, el número máximo de unidades que podemos llevar a la batalla es 6 en lugar de 4 y que darán griales heroicos a modo de recompensa principal. En otro orden de cosas, dijeron que su lanzamiento está previsto para este 9 de noviembre y que tendrá un tipo de energía independiente al resto, el “éter”.

 

Hemos mencionado ya un par de veces a los griales heroicos, pero aún no explicamos su uso. Sirven para conseguir héroes que aparecieron anteriormente en La Tormenta y en grandes batallas. El límite se estableció en 20 invocaciones por personaje y con cada una de ellas el precio sube en 50 griales. El tope está en 500 de coste y los guerreros obtenibles son de 4 estrellas. Por otro lado, pillaréis 200 griales la primera vez que entréis, así que ya sabéis, aprovechad para sacar a vuestro luchador favorito +10 o para nutrir de habilidades a otros soldados.

 

Si todo esto os sabe a poco, os alegrará saber que también añadieron más armas en la refinería: la “Daga oro” para “Saber: Mercenario audaz”, la “Lanza Shanna” para “Shanna: Alegría alada”, la “Lanza de Florina” para “Florina: Bella jinete alada” y el “Hacha viril” para “Bartre: Guerrero intrépido”.

 

“Aquel día, la luz se extinguió”. La guinda del pastel fue el cliffhanger de los últimos segundos del vídeo: una Sharena deshecha en lágrimas nos deja entrever un futuro oscuro para el libro III de Fire Emblem Heroes. ¿Morirá Fjorm, Alfonse o quizás Bruno? Dado que Anna no es un personaje original del título y suele actuar de puente para los desvíos y la comedia, la descartamos. Obviamente no somos adivinos y podría no tener nada que ver con la perdida de alguien… Cerramos el escrito con una pregunta: ¿qué pensáis que pasó?

 

Fuente

Hacer Comentario