Fitness Boxing Nintendo Switch

Fitness Boxing ya cuenta con demo en la eShop de Nintendo Switch. ¡Primer vistazo!

Hace poco confirmábamos la fecha de lanzamiento de Fitness Boxing, secuela de la popular serie de juegos Shape Boxing de Wii, título que llegará en exclusiva a Nintendo Switch el próximo 21 de diciembre. Ya falta poco para su lanzamiento, ¿verdad? Y si os dijera que lo mismo podéis echarle un primer vistazo antes? Sigan leyendo.

 

Haz ejercicio en casa y en donde quieras con Fitness Boxing

¡Claro que sí! podemos hacer ejercicio cuando queramos y donde queramos con nuestra querida híbrida. Y es que ha sido la propia Nintendo la que ha dado la sorpresa publicando una demo de Fitness Boxing en la eShop que a buen seguro nos sirve como primera toma de contacto con este título que pretende ponernos en forma al ritmo de boxeo y versiones instrumentales de grandes éxitos musicales. A continuación os dejamos un pequeño vídeo a modo de primera ojeada compartido por NintenDaan en su canal de youtube:

 

 

La demo de Fitness Boxing llega sin hacer ruido, pero no por ello es menos deseada. No me digáis que no es el complemento perfecto para rebajar esos polvorones. Por cierto, ¿no puedes esperar para empezar a jugar?, ¿la demo te ha sabido a poco? Ya puedes reservar Fitness Boxing a través de su propia ficha en la eShop.

 

Fuente