Football Manager 2019 Touch

¡Sorpresa! Football Manager 2019 Touch ya está disponible en la eShop

Ni el árbitro lo vio venir... ¡otra vez!

Miles Jacobson, director de la franquicia Football Manager, ya avisaba ayer en su cuenta de Twitter que hoy tendríamos noticias sobre la versión para la híbrida de su simulador de gestión futbolísitica. Y, al igual que sucedió con la edición de la temporada pasada (lanzada en abril de este 2018), lo que se ha anunciado esta mañana es que Football Manager 2019 Touch ha aparecido por sorpresa y ya está disponible para su descarga en la eShop europea de Nintendo Switch. Sí, ¡ya! Y aquí podéis ver el tráiler:

 

 

Como sabréis si habéis leído nuestro análisis de FM 2018 Touch, la versión para la consola de los Joy Con propone una experiencia más sencilla que el juego principal de la saga que triunfa en PC, adaptando las posibilidades al carácter híbrido de la máquina de Nintendo sin perder parte de su profundidad. Para este año, Sports Interactive promete mejoras como la inclusión de la licencia completa de la Bundesliga, nuevos ajustes tácticos predeterminados e incluso la aparición del famoso VAR. Si queréis más detalles, a continuación os dejamos la descripción oficial:

 

Football Manager 2019 Touch es la forma simplificada de ponerse al timón de los mejores clubs de fútbol del mundo. Si tienes mucha ambición, pero poco tiempo, este Football Manager es ideal para ti.

Hay 116 ligas y 51 naciones en las que puedes asentarte y por primera vez se incluyen la Bundesliga y la Bundesliga 2, con licencia completa. Puede que tus funciones estén simplificadas, pero el número de equipos entre los que puedes elegir no lo está.

Gracias a una amplia gama de opciones de control y a una interfaz de usuario creada a medida y renovada para la nueva temporada, podrás avanzar rápido en las temporadas y saltarte los procedimientos y el circo mediático previos al partido para centrar tu atención en las mejores partes: la creación del equipo y el día del partido. Del resto se puede encargar el segundo entrenador…

También puedes acelerar el partido con la función Resultados instantáneos, con la que podrás volar por las temporadas en tu camino hacia la gloria. Si prefieres ver tus tácticas en acción, podrás ver los partidos con el aclamado motor 3D, que ahora incluye el VAR y tecnología de línea de gol.

FM19 Touch también incluye una serie de desafíos de gestión únicos que te sueltan en medio de una tensa batalla por la permanencia o en plena crisis por la lesión de un jugador. ¿Cómo te las apañarás?

Esta temporada, FM19 Touch ofrece varias funcionalidades nuevas y mejoradas, entre las que se incluyen:

INICIACIÓN PARA NUEVOS MÁNAGERS

Comienza tu carrera como mánager aprendiendo los fundamentos de la gestión con un programa diseñado para orientar y guiar a los nuevos mánagers hacia la gloria.

ESTILOS TÁCTICOS

Escoge un camino ya labrado para el éxito gracias a los nuevos ajustes tácticos predeterminados como «Gegenpress», «Tiki-Taka» y «Catenaccio». También puedes usar el nuevo creador de tácticas para confeccionar algo único.

WILLKOMMEN BUNDESLIGA

Las dos divisiones principales del fútbol alemán debutan en Football Manager 2019 Touch, por lo que tanto la Bundesliga como la Bundesliga 2 contarán con los escudos de los clubs, sus equipaciones y los rostros de los jugadores, así como todos sus títulos.

ENTRENAMIENTO MEJORADO

El módulo de entrenamiento renovado no solo es fresco y simplificado, sino que también es una representación realista de cómo los clubes desarrollan jugadores, lo que le brinda más control sobre su progresión que nunca.

INTERFAZ DE USUARIO RENOVADA

Una capa de pintura y una serie de cambios pequeños, pero significativos aseguran que FM19 Touch sea la versión del juego mejor diseñada.

 

Si sois previsores y ya tenéis hecha la pretemporada, podéis correr por la banda a la eShop a descargar los 2895,12 Mb que ocupa Football Manager 2019 Touch, cuyo precio es de 34.99 euros.

 

 

 

 

Fuente

 

 

 

 

 

 

 

 

Más artículos
Fairy Tail
Análisis Fairy Tail – Nintendo Switch. ¡Este gremio está que arde!