Gear. Club Unlimited 2

Yannick Berthier (Eden Games) se sincera en una reciente entrevista sobre Gear.Club Unlimited 2

Hace aproximadamente un año, los chicos y chicas de Eden Games dieron la sorpresa con Gear.Club Unlimited. Un título por el que, dada su procedencia (telefonía móvil), pocos apostaron un duro. El resultado, distando de ser perfecto, fue bastante más positivo de lo esperado. Encontrándonos con un digno exponente del genero en Nintendo Switch. Ahora, a unos días del lanzamiento, exclusivo, de su segunda entrega (Gear.Club Unlimited 2) en la híbrida de los de Kioto, recogemos las últimas declaraciones que Yannick Berthier, diseñador jefe de Eden Games, ha concedido en una reciente entrevista.

 

 

Eden Games se sincera sobre Gear.Club Unlimited 2

Durante la entrevista, concedida a Miketendo64, Yannick se ha centrado en compartir todo lo que hace diferente y mejorGear.Club Unlimited 2 con respecto a la primera entrega. Más opciones, mayor personalización, más realismo, o la inclusión de un mayor número de coches, son solo algunos de los aspectos destacados durante la distendida charla. Por otro lado, no ha negado que el paso de los móviles a Nintendo Switch fue un salto a lo desconocido. Un salto que, ahora, agradecen y cuyo éxito y fantástico feedback les ha llevado a desarrollar esta segunda entrega en exclusiva para la híbrida.

 

Igualmente, Berthier ha hecho hincapié en la mejora de la IA, muy criticada en el primer título, destacando que haber contado con una etapa de producción más larga les ha facilitado mucho las cosas. El motor utilizado vuelve a ser Unity, pero los escenarios han sido rediseñados desde cero. Además, destaca que la posibilidad de personalizar los vehículos aporta un plus más que los jugadores disfrutarán al máximo. En referencia al formato de negocio de los DLCs ha insistido en que, actualmente, Eden Games se encuentra centrado en el contenido descargable, gratuito, destinado a mejorar la experiencia de juego y solucionar los errores que la propia comunidad reporta.

 

A continuación, compartimos con todos vosotros la entrevista, para que los interesados puedan ojearla al completo. ¿Que os han parecido las declaraciones de Yannick Berthier? Todo apunta a que Gear.Club Unlimited 2 va a ser un más y mejor en toda regla. ¿Qué opináis vosotros?

 

Fuente