Ayuda a NextN comprando en Amazon
Mario Tennis Aces

Jump Up, Super Star! Pauline, Destello y Boom Boom llegarán en 2019 a Mario Tennis Aces

Hace ya algún tiempo que Mario Tennis Aces se actualizó a su versión 2, y desde entonces el contenido adicional no ha cesado, ya sea a través de nuevos personajes o de torneos que hacen que estemos dándole a las raquetas de nuestras Nintendo Switch durante unas cuantas horas. En esta ocasión, Nintendo nos recuerda que durante 2019 todavía queda mucho contenido por añadir, y ya sabemos los que serán los primeros 3 personajes que se unirán a la plantilla.

 

¡Mario Tennis Aces sigue creciendo!

 

Gracias al nuevo vídeo de Nintendo Japón, podemos echar un primer vistazo a los que serán los próximos personajes de Mario Tennis Aces con los que tendremos oportunidad de jugar. De esta manera, Pauline, Destello y Boom Boom serán jugables en cuanto la Gran N libere las actualizaciones oportunas. Aunque todavía no sabemos mucho de ellos, sí que conocemos ya qué tipos de personajes serán. De esta manera, sabemos que Destello será un personaje técnico, Boom Boom será un personaje defensivo y Pauline será un personaje veloz.

 

Como vemos, Mario Tennis Aces nos tiene reservada diversión para rato con todo el contenido nuevo que se añade de forma paulatina a la versión completa del juego. Y vosotros, ¿le habéis dado ya a la raqueta con Mario y compañía o estáis esperando a que se termine de añadir todo el contenido para haceros con una copia del último juego deportivo del fontanero más famoso de la historia de los videojuegos?

 

Fuente

 

Más artículos
Heave Ho
Análisis de Heave Ho – Nintendo Switch. Échame una mano primo