Ayuda a NextN comprando en Amazon

Ms. Splosion Man, Bendy and the Ink Machine y Asterix y Obelix XXL2 se lucen en sus tráilers

¿Aún desayunando? ¿Qué hay mejor que unos cuantos tráilers para acompañar a los churritos con chocolate (o fruta y avena si sois «realfooders») de esta mañana de domingo? En NextN creemos que nada, así que aquí os traemos tres bastante jugosos.

 

Empezamos con el de Ms. Splosion Man, un frenetiquísimo plataformas desarrollado por Twisted Pixel que se estrenó en XBOX 360 hace ya 7 años como secuela de Splosion Man y que llegará a Nintendo Switch el próximo 22 de este mismo mes de noviembre. En él tenemos que ayudar a nuestra heroína (quien, para saltar, explota) en su tarea de rescatar al protagonista de la primera entrega (¿saldrá algún día en Switch?) de las garras de la malvada corporación Big Science. La acción transcurre en 50 niveles en el modo para un jugador y otros 50 para el multijugador, que puede ser online u offline, todos ellos repletos de elementos desbloqueables.

 

 

Continuamos con Bendy and the Ink Machine, un curioso título de acción y puzles en primera persona con una estética oscura en tonos sepia que mezcla el estilo cartoon de principios del siglo pasado con monstruos de lo más terrorífico. Tomaremos el control del atormentado Henry mientras exploramos el taller de animación en el que trabajaba, ahora abandonado, donde nos encontraremos con fantasmas de nuestro pasado. Su desarrolladora, TheMeatly Games, promete una experiencia única y terrorífica, llena de giros de guión que nos atraparán sin remedio y nos harán ver los dibujos animados de otra manera. Se espera su estreno en la consola de los Joy Con el 20 de noviembre.

 

 

El último de los tráilers es el de Asterix & Obelix XXL2, que es un reedición mejorada del homónimo lanzado en 2005 para Playstation 2 y PC y nos trae de vuelta a la pareja de galos más famosa del mundo del cómic en un título que presume de una variada mezcla de géneros, pues en su desarrollo parodia, a la vez que homenajea, a una serie de clásicos del mundo de los videojuegos. Gráficos y jugabilidad mejorados, o la inclusión de desafíos y coleccionables, se encuentran entre las novedades de esta revisión, que nos hará gritar «¡por Tutatis!» cuando esté disponible, en dos versiones diferentes, el próximo 29 de noviembre.

 

 

 

¡Por cierto, comáis lo que comáis, que os aproveche!

 

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Eagle Island Switch
Eagle Island ya tiene fecha para emprender el vuelo en Nintendo Switch