Ayuda a NextN comprando en Amazon
Nintendo Switch Pokémon Let's GO Eevee Pikachu Dock

¡Nintendo Switch para todos! Así han sido las ventas de la consola híbrida en el Black Friday y en el Cyber Monday de EE. UU.

Nintendo Switch, la consola híbrida de la gran N, ha sido toda una revolución que ha hecho que muchos de aquellos que se habían alejado de las consolas de Nintendo hayan regresado. Como bien sabemos, la semana pasada se celebró el Black Friday y esta semana se ha celebrado el Cyber Monday, días procedentes de la cultura estadounidense cuyo objetivo es que los consumidores gasten hasta el último de sus billetes de cara a las navidades. En estos días se producen muchos descuentos, y muchos aprovechan para comprar artículos que no comprarían en otras fechas del año. ¿Queréis saber cómo le ha ido a Nintendo Switch en Estados Unidos?

 

¡Nintendo Switch arrasa en el Black Friday y en el Cyber Monday!

Nintendo Switch Super Smash Bros pack

El Black Friday y el Cyber Monday son dos días de consumismo extremo en EEUU, y muchos aprovechan para hacerse con los que serán los regalos de Navidad. En esta ocasión, Ninendo Switch ha ido ganando popularidad en los casi dos años que han transcurrido desde que saliera a la venta por primera vez, y es en esta época cuando ha arrasado.

 

Según Nintendo América, las ventas de Nintendo Switch han aumentado un 115 % si las comparamos con las del mismo período en 2017, lo cual son muy buenas noticias para la consola híbrida. De esta manera, ya nos encontramos con que la friolera de 8,2 millones de consolas se encuentran en los hogares estadounidenses desde aquel marzo de 2017. Además, si nos centramos en el Cyber Monday, Nintendo Switch se colocó en el Top 5 de los productos más vendidos, siendo la única consola que entró en esta clasificación. ¡Son muy buenas noticias!

 

Como vemos, Nintendo está poniendo toda la carne en el asador con su «nueva» videoconsola, y en las últimas semanas hemos recibido títulos como Pokémon Let’s Go que sin duda han ayudado a que alcance este éxito. ¿Tenéis pensado haceros con una Nintendo Switch próximamente?

 

Fuente 1

Fuente 2

Más artículos
Nintendo Switch Online
Nuevos mantenimientos de Nintendo Switch Online para el 3 y 4 de diciembre. ¡El juego se detiene unas horas!