Ayuda a NextN comprando en Amazon
Nyko Dualies Switch

La compañía Nyko presenta Dualies, unos Joy-Con alternativos y más ergonómicos para Nintendo Switch

Hay que reconocer que hay un verdadero filón en el tema de desarrollar periféricos, fundas, cargadores especiales y demás accesorios complementarios para las consolas de cada respectiva generación tecnológica, y eso es algo que algunas compañías especializadas en el tema han sabido aprovechar a tope, en especial en los años más recientes y con la llegada de Nintendo Switch a nuestras vidas. Cada pocas semanas -o incluso días- Hori u 8BitDo se encargan de presentarnos novedades a ese respecto, apelando a la mayor comodidad, las posibilidades de personalización o, por qué no también, a la nostalgia, pero aparte de las mencionadas por supuesto hay otras, como Nyko, quien ha decidido desplegar a su vez sus propias novedades para la consola híbrida. ¿Echamos un vistazo a lo que se avecina?

 

Nyko Dualies Switch

 

Uno de los más destacados es Dualies, no, no se trata de ninguna marca de galletas o cereales bajos en azúcar, sino de nada menos que una versión alternativa, o mejorada si se quiere, de los famosos Joy-Con. Y qué tienen de diferente os preguntaréis, sólo hay que echar un vistazo a las imágenes para percibirlo, un cambio de forma de los famosos mandos desacoplables, dándoles un aspecto con forma de almohadilla (de almohada pequeña vamos, no de un hashtag) mucho más ergonómico sobre todo por la parte trasera de los mismos, algo especialmente adecuado para aquellos que contamos con manos más grandotas y para sesiones de juego más prolongadas, donde los dedos se llegan a quedar con la forma y flexibilidad de palas excavadoras, aparte de contar con unos botones laterales, los famosos SL y SR, más elevados, y los botones + y – Home y Captura reorganizados más a la mano (o al dedo), y los botones frontales con forma romboidal como detalle estético (¡se acabó la tiranía de los botones redondos!). Aparte el pack viene con unas fundas para los Stick izquierdo y derecho, con el fin de poder hacerlos más grandes o más elevados, al gusto, y con un cable USB-C bien largo para cargarlos.

 

 

La principal pega que os podéis imaginar nada más ver estos originales mandos ya os podéis imaginar cuál es, que no se pueden acoplar a la consola, debido al hecho de tener una forma tan diferente, por lo que hay que usarlos en todo momento despegados de ella. La otra ventaja que tienen es la diferencia de precio, ya que este nuevo modelo sale por 49.99$ el par, treinta menos que los originales, que quieras que no, algo se nota en el bolsillo a la hora de contar con un socorrido par de mandos supletorios, con control por movimiento y vibración (¿Será HD o normalita?) de manera más asequible.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Final Fantasy VIII Remastered
El remaster de Final Fantasy VIII contará con la música original de PSX