Ninja Box

¡Ninja al descubierto! El nuevo título original de Bandai Namco se trata de Ninja Box

El cine y los videojuegos son dos industrias que cada vez mueven más dinero. Han entrado en un círculo vicioso en el que parece que tienen que invertir cada vez más dinero para obtener mayores beneficios. Es por eso por lo que cada vez hay menos ideas originales por parte de los grandes estudios, pues aunque quieran crear el mejor juego posible quieren minimizar los riesgos de que todo el dinero que hayan podido invertir en su nueva propuesta no se materialice en los ingresos esperados. Es esta situación la que ha provocado que cada vez la gente se fije más en los videojuegos independientes, juegos que contando con un presupuesto muy limitado se arriesgan con sus propuestas y su jugabilidad en títulos que a veces superan en calidad a los de las grandes compañías, como es el caso de Celeste, de nuevo de actualidad por su nominación en los Game Awards a mejor juego del año. Por tanto, cada vez sorprende más y se recibe con los brazos aún más abiertos a nuevas IPs de grandes estudios, como la que hoy os traemos. Bandai Namco presenta su nueva IP: Ninja Box, en exclusiva para Nintendo Switch.

 

 

Ninja Box, un ninja que no quería dormir en Murcia

La nueva IP original de Bandai Namco se llama Ninja Box y ya se ha presentado ante el público. Como podéis ver en el tráiler, nuestro adorable ninja, de nombre Tonkachi, solo quiere dormir pero una mosca, que dado su comportamiento y su mala baba podemos deducir que es de Murcia, no le deja; y es por eso por lo que nuestro sigiloso amigo se creará una base secreta donde poder echarse la siesta. Ninja Box se trata de un juego de construción donde deberemos crear nuestra propia base secreta, la única en todo el mundo, gracias a materiales que hayamos recogido previamente. Y no solo eso, sino que también podremos crear trampas con dichos materiales para fortificar nuestra construcción para que nada ni nadie nos moleste en nuestro bien merecido descanso.

 

Ninja Box

 

Tonkachi e Hiroto. Hiroto y Tonkachi

Ninja Box ha presentado hasta el momento a dos presonajes:

  • Tonkachi: Un ninja presumido, jovial y presumido procedente de la Villa Tatemakuri. Le gusta grabar y subir vídeos desde su teléfono móvil, de lo que nunca se separa. A pesar de que sus vídeos no son muy populares siempre está pensando en la manera de tener más visitas. Bonito martillo, ¿será un dispositivo de tecnología punta? Desde luego no lo habrá pagado con la monetización de sus vídeos.

 

Ninja Box

 

  • Hiroto: Un niño de quinto curso con notas normales, reflejos normales, una vida normal… todo muy mucho normal. Sin embargo, sus reacciones son excepcionalmente exageradas. Vamos, que vive en un anime de instituto. A raíz de conocer a Tonkachi, Hiroto queda ligado a la contrucción de la base del ninja.

 

Ninja Box

 

Como veis, Ninja Box es un título enfocado a los pequeños de la casa que toma entre sus inspiraciones a títulos como Dragon Quest Builders. Por ahora no se ha compartido fecha de lanzamiento para el título. ¿Qué os parece la nueva IP de Bandai Namco? Esperamos que a la compañía nipona le vaya muy bien con su nueva propuesta y se siga animando junto con otros estudios a apostar por nuevas ideas. ¡Hasta la próxima! //suelta una bomba de humo.

 

Ninja Box

 

Fuente

Vía

Más artículos
Ciberofertas 2019
Llegan las Ciberofertas 2019 de Nintendo Switch con Zelda, Mario y muchos más. ¡Hasta 70% de descuento!