Ayuda a NextN comprando en Amazon

El Out Run de Sega Ages llegará a Occidente en 2019

Los títulos de la colección Sega Ages para Nintendo Switch siguen aumentando. Con Phantasy Star programado para ser lanzado el próximo 13 de diciembre tras varios retrasos, ya sabíamos que Out Run sería el siguiente clásico que estaría disponible. La versión del arcade de conducción de 1986, obra de Yu Suzuki y AM2, llegará a las Switch japonesas antes de que termine este año, pero hasta ahora desconocíamos cuándo podríamos ponernos al volante del Ferrari Testarossa Spider en Europa o Norte América.

 

¡Una carrera contra el Testarossa blanco de Sonny Crockett sería vintage nivel Dios!

 

Pues el misterio se ha resuelto… a medias. Precisamente hoy, un portavoz de Sega ha confirmado a los compañeros de la web europea de Eurogamer que el juego llegará a las eShop occidentales de la híbrida a principios de 2019, sin concretar la fecha exacta.

 

Este tema es original de la versión doméstica de Out Run 2.

 

Esta versión, como es habitual en los títulos de la colección de Sega Ages, respetará la obra original pero presentará algunos añadidos. Obviamente no tendremos la cabina con la forma del coche protagonista (?), pero podremos usar controles por giroscopio, soporte para pantalla panorámica a 60 fps o elegir canciones adicionales procedentes de las versiones de Mega Drive ó 3DS para mejorar la experiencia sin perder la esencia. Estaremos atentos a futuras novedades de las que os informaremos más rápido de lo que acelera cualquier Ferrari de de 0 a 100.

 

Fuente

 

 

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Ronda de gameplays de Resident Evil HD, 0 y 4