Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Incluso con Pokémon Let’s Go a la vuelta de la esquina, los juegos de Nintendo 3DS siguen gozando de vida competitiva. Prueba de ello es que los torneos importantes continuarán realizándose en dicha plataforma. El día 30 de este mes a las 00:00 UTC arrancará el Desafío Internacional de noviembre de 2018, una competición online en la que sus participantes podrán conseguir Championship Points y un Tapu Lele shiny por el mero hecho de jugar 3 combates. El cierre se producirá el 2 de diciembre a las 23:59 UTC y el periodo de inscripciones tendrá lugar entre el 20 y el 29 de noviembre.

 

No pierdas la oportunidad de hacerte con un Tapu Lele shiny en el próximo Desafío Internacional de Pokémon

«En esta divertida competición se usarán las reglas de la serie Sol, que será el primero de los tres formatos de la temporada de la Serie de Campeonatos 2019. Están permitidos en combate Pokémon de toda la Pokédex Nacional, incluido un número limitado de los más poderosos Pokémon legendarios. Es importante resaltar que los Cristales Z, las Megapiedras, los Prismas Azules y los Prismas Rojos no están permitidos. Además, Rayquaza no puede conocer el movimiento Ascenso Draco.

En el torneo se jugarán Combates Dobles con equipos de 6 Pokémon, de los cuales 4 competirán en cada partida. Los Pokémon traídos por medio del Poké Trasladador no estarán permitidos en combate. Visita la página del reglamento para ver una lista completa de los Pokémon que están permitidos. Todos los Pokémon se ajustarán a Nivel 50 durante el transcurso de los combates. No se permitirán los objetos duplicados. Habrá un tiempo límite de 7 minutos por jugador con turnos de 45 segundos.

Los mejores jugadores en cada categoría de edad recibirán Championship Points, lo que contribuirá a mejorar las probabilidades de conseguir una invitación al Campeonato Mundial Pokémon 2019. Para poder recibir Championship Points, los jugadores deberán tener un ID de jugador y haber optado por participar en el programa de Play! Pokémon antes de que el torneo comience.»

 

Independientemente de si buscas una plaza en el Mundial o solo pasar el rato, este torneo te resultará atractivo gracias a sus premios. ¿Tienes planeado entrar en la contienda? Por nuestra parte tened por seguro que lo haremos, pues añadir a una criatura variocolor a la colección nunca está de más.

 

Fuente

Hacer Comentario