Ayuda a NextN comprando en Amazon
Análisis Pokémon Let's Go Eevee Pikachu
A Pikachu le sientan mejor los trajes, y no es por que Eevee no sea una monada, sino porque su melenón los tapa.

¡Cuida a Eevee con el nuevo Tamagotchi de Pokémon que saldrá a la venta en Japón!

Pokémon está de enhorabuena por los buenos números de ventas de Pokémon Let’s Go Pikachu & Eevee, las últimas entregas en salir a la venta. Como sabemos, la franquicia de monstruos de bolsillo se ha promocionado de muchas maneras a lo largo de toda su historia, ya sea con peluches o incluso son libros educativos. Sin embargo, en esta ocasión, Game Freak ha anunciado una colaboración que puede gustar a muchos de los fans de Eevee, uno de los protagonistas de su último juego. ¿Queréis saber de que se trata?

 

¡Abre el huevo de Eevee en el nuevo Tamagotchi de Pokémon!

Pokémon

 

Aunque su existencia se filtrara hace un tiempo, ahora se ha confirmado que el Pokémon Eevee se introducirá dentro de un Tamagotchi. Este jueguete nos permitirá criar a nuestro propio Eevee y, según seamos de cariñosos con él, evolucionará en una de sus 8 evoluciones disponibles.

 

Además, también tendremos acceso a diferentes Eevee, entre los que se incluye uno disfrazado con un traje del Team Rocket o un Ditto transformado en Eevee. Estos Tamagotchi se venderán en dos colores distintos: uno marrón con la imagen del pokémon en la parte superior y otro en color rosaceo con motivos de las distintas eeveeluciones.

 

Sin embargo, la parte negativa de esta noticia es que este ha sido anunciado para el 26 de enero de 2019, pero solo para Japón y que costará 23.000 yenes (unos 18 euros al cambio), así que si queréis haceros con alguno, tendréis que estar atentos a todas aquellas tiendas que se dediquen a importar esta serie de productos.

 

Como vemos, Eevee es una criatura que podría igualar la fama de Pikachu, cosa que ha hecho que sea uno de los protagonistas en Pokémon Let’s Go. Y vosotros, ¿sois más de Pikachu o de Eevee? ¿Os haréis con uno de estos Tamagotchi? ¡Seguro que estáis deseando cuidar a vuestro propio Pokémon!

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
¡Nueva actualización para Pokémon Go en IOS y Android!