Ayuda a NextN comprando en Amazon
Aniversario Pokémon GO

La revolución de Pokémon GO para noviembre de 2018. ¡Llega el rebalanceo de PC! ¿Por qué es necesario?

Ni más ni menos que cuatro generaciones de criaturas puedes encontrar en Pokémon GO a día de hoy, y dado que existen Pokémon que cuentan con evoluciones que no estaban contempladas en generaciones anteriores, es normal que se produzca un poco de desbarajuste de poder con la llegada de nuevas criaturas. Vamos a citar un caso claro: Rhyhorn, un Pokémon que evoluciona a uno de los más poderosos actualmente en la app de Niantic, Rhydon, disponible desde la primera generación. ¿Qué ocurre? Pues que en la cuarta generación puede evolucionar a Rhyperior, lo que lo haría incluso mucho más fuerte, aunque toca decir que todavía no está disponible en Pokémon GO, pese a la llegada de su generación.

 

Dicho esto, es totalmente normal lo que va a suceder el 14 de noviembre de 2018 a las 22:00 (hora peninsular española): Niantic va a rebalancear los PC (puntos de combate) de Pokémon GO, a fin de hacer el juego más equilibrado. Conocíamos este anuncio desde hace más de un mes, pero se sabía nada sobre la fecha en la que se haría efectivo.

 

 

¿A qué Pokémon afectará? Es otra de las cosas que nos estamos preguntando, pues podría ser una larga lista de criaturas, simplemente tocar a las más poderosas, o bien darle protagonismo a algunos que nadie utiliza, por no ser útiles en combate dado su bajo poder. Así que sepamos más, ¡os mantendremos informados!

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Pokémon Torneo en Línea Desafío Internacional Noviembre 2018 Tapu Lele Shiny
Pokémon anuncia el Desafío Internacional de noviembre de 2018