Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon Let's Go

Pokémon Let’s Go Eevee! / Pikachu! lo peta en Twitch. ¡Ya es de lo más visto!

La espera ha sido interminable, pero finalmente Pokémon Let’s Go Eevee! / Pikachu! ha salido a la venta y, con ello, llegan las inevitables retransmisiones por Twitch. El “hype” detrás de este par de títulos ha tocado techo en la plataforma de streaming, dando cifras de audiencia que poco tienen que envidiar a los tan populares League of Legends o Fortnite.

 

Mientras se escribe este artículo (11:50 a.m. CET, 16 de noviembre) los nuevos integrantes de la saga Pokémon han alcanzado el cuarto puesto del directorio de Twitch, amasando más de 43.000 espectadores. Esto lo sitúa delante de títulos como FIFA 19, Player Unknown’s Battlegrounds o Hearthstone. En lo que respecta a seguidores, la cosa cambia por completo. Pokémon Let’s Go Pikachu! / Let’s Go Eevee! cuentan con menos de 13.000 seguidores, mientras que los juegos mencionados en el párrafo anterior cuentan con cifras que sobrepasan el millón.

 

Sin duda se tratan de cifras bastante impresionantes, teniendo en cuenta que estamos hablando de un juego que acaba de ser lanzado a la venta de forma internacional. Esto permite deducir que los citados números irán incrementando en el transcurso de los próximos días. Por cierto, ¿has leído ya nuestro análisis? ¡Despejará cualquier duda que tengas sobre Pokémon Let’s Go!

 

 Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Resultados del Splatfest más glotón de todos