Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokemon Lets Go Mew Poke Ball Plus

Pokémon Let´s Go: ¡si borráis la partida Mew no podrá transferirse de nuevo desde vuestra Poké Ball Plus!

Que Pokémon: Let’s Go, Pikachu! Y Pokémon: Let’s Go, Eevee! ha generado una gran expectación es algo que resulta indiscutible. No hay día en el que no nos levantemos con algún vídeo o noticia al respecto. Por cierto: No se puede transferir Mew desde Poké Ball Plus (Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Pokémon: Let’s Go, Eevee!)”. ¿Eres de los que ha recibido este mensaje? Pues Nintendo tiene un mensaje para ti.

 

No se puede transferir Mew desde Poké Ball Plus 

Nintendo ha comunicado recientemente una advertencia sobre Mew en Pokémon Let’s Go. Una vez transferido dicho Pokémon desde la Poké Ball Plus al juego no hay retorno. Es decir, si borras tu archivo de guardado de Let´s Go perderás el Mew de tu Poké Ball Plus. Para rematar, y como muchos recordaréis, esta última entrega de la saga Pokémon no es compatible con el guardado en la nube.

 

A continuación os dejamos la información completa compartida por Nintendo:

 

Importante:

Si transfieres Mew a tu juego y borras el archivo de guardado también eliminarás a Mew. No podrás volver a obtener Mew en un juego nuevo con la misma Poké Ball Plus. Nintendo no puede reemplazar o restaurar un Mew que falta o se ha eliminado.

 

Información Adicional:

Mew solo se puede transferir UNA VEZ a una copia de  Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee!. Una vez que se haya transferido a un juego, ya no estará disponible en la Poké Ball Plus para transferirse nuevamente a un juego diferente.

 

Qué hacer: Determine si el Mew ya ha sido transferido desde la Poké Ball Plus. Mew solo se puede transferir desde la Poké Ball Plus UNA VEZ. Eliminar un archivo guardado con Mew también eliminará a Mew. Si ha eliminado un juego con Mew, no podrá obtener Mew por segunda vez en un juego nuevo con la misma Poké Ball Plus. Verifique si otro miembro de su familia ha transferido Mew a su juego. Si ya ha sido transferido usando una cuenta de Nintendo diferente o una copia diferente de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee! no se puede transferir de nuevo. Comprueba tu Pokédex en el juego, para ver si Mew ya está allí. Presiona el botón X durante el juego, luego selecciona “Pokédex”. Mew está en el número 151, al final de la lista. Sigue estos pasos para verificar si Mew está actualmente en la Poké Ball Plus y completa la transferencia. Tenga en cuenta que se requiere una conexión a Internet para completar la transferencia. Si aparece un código de error durante la transferencia, puede haber un problema con su conexión a Internet. Busque el código de error y siga los pasos apropiados para resolverlo, luego intente la transferencia nuevamente. Si Mew no estaba incluido en la Poké Ball Plus cuando la compró, comuníquese con el vendedor donde la compró para obtener ayuda adicional.

 

¿Qué os ha parecido la noticia? A buen seguro que más de uno estará pensando aquello de “a buenas horas mangas verdes”. ¿Te encuentras entre los perjudicados?, cuéntanos tu experiencia.

 

 

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Dragon Quest Builders 2
Dragon Quest Builders 2: la Isla de la Interminable Batalla. Confirmada interacción PS4 – Nintendo Switch