Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon Let's Go

Pokémon Let’s Go se estrena consiguiendo ser el más vendido en Francia

¡Oh la la! Pikachu va a preparar una cena de picoteo

Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee no paran de dar sorpresas, en esta ocasión se trata de las ventas que han obtenido estas nuevas entregas durante su primera semana de vida en Francia. Estos datos han sido publicados por el S.E.L.L (Syndicat des Éditeurs de Logiciels de Loisirs), la unión de editores de software de ocio francesa.

 

Pokémon Let’s Go planta cara a los triple A

Los juegos más vendidos en Francia del 13 al 20 de noviembre:

  1. [NSW] Pokémon Let’s GO Pikachu
  2. [NSW] Pokémon Let’s GO Pikachu Poke Ball Plus Set
  3. [NSW] Pokémon Let’s GO Eevee
  4. [PS4] Red Dead Redemption 2
  5. [PS4] Spyro Reignited Trilogy

 

Aquí podemos ver como los tres primeros títulos más vendidos en el país galo son los pertenecientes a las nuevas entregas de los monstruos de bolsillo para Nintendo Switch, siendo el más vendido la edición Pikachu seguido por la misma edición con el pack de la Poké Ball Plus. Como detalle curioso, podemos encontrar que las nuevas entregas de los monstruos de bolsillo han logrado arrebatarle los primeros puestos a grandes producciones como Red Dead Redemption 2, teniendo este un parqué mayor de consolas en el mercado.

 

Estas cifras junto a otras que se están mostrando a lo largo del mundo, nos está mostrando que las nuevas entregas de esta famosa franquicia han tenido una gran acogida. Ahora solo nos queda esperar a que Nintendo nos muestre alguna imagen del nuevo Pokémon que está desarrollándose para Nintendo Switch y que saldrá en 2019. Mientras esperamos, si tenéis este Let’s Go jugad, y si no lo tenéis aún no lo dudéis y haceros con él. Sea cual sea vuestro caso, disfrutad de los títulos de la franquicia y recordad: ¡Hazte con todos!

 

Fuente

Más artículos
The Touryst
El cúbico mundo de The Touryst se muestra en un nuevo vídeo. ¡Directo desde la Gamescom!