Ayuda a NextN comprando en Amazon
Kirby Star Allies

Detallada la próxima gran actualización de Kirby Star Allies

Actualización: Nintendo España ha compartido el tráiler en castellano de la próxima gran actualización gratuita de Kirby Star Allies. Podéis verlo a continuación. Además, se confirma que el nombre del nuevo modo de juego es: Héroes de una dimensión paralela.

 

 

Original: La cuenta oficial japonesa en Twitter de Kirby llevaba varios días insinuando la llegada de una nueva actualización para Kirby Star Allies. Hoy Nintendo Japón ha confirmado que el juego recibirá una gran actualización que añadirá multitud de nuevos contenidos. ¡Veamos que le depara al título de la bolita rosa de Nintendo!

 

 

Kirby Star Allies recibe con los brazos abiertos a Maglor, Taraña y Susi

 

Kirby Star Allies ha recibido hasta la fecha varias actualizaciones que han ido añadiendo al plantel a personajes de otras entregas del vengador rosado. En este ocasión son tres los viejos conocidos que se sumarán al único título de Kirby para Nintendo Switch de momento:

  • Maglor: Desde Kirby’s Return to Dreamland o Kirby’s Adventure Wii nos llega este peculiar extraterrestre al que tuvimos que ayudar a reparar su nave. ¿Quién no le guarda cariño a este pequeñín tras cómo nos recompensó por nuestra labor social?
  • Taraña: Llegado desde Kirby: Triple Deluxe para Nintendo 3DS este antagonista a las órdenes de la Reina Sectonia secuestró al Rey Dedede al principio del mismo título, ¿Habrán hecho ya las paces?
  • Susi: La mejor secretaria de todo el universo de Kirby llega desde la última entrega principal en Nintendo 3DS, Kirby Planet Robobot, llegó a Pop Star para mecanizar el planeta. ¿Estará de vuelta por negocios?

 

 

Héroes de Otra Dimensión, nuevo modo de juego

 

Con esta nueva actualización tras pasarnos la historia principal de Kirby Star Allies desbloquearemos un nuevo modo de juego アナザーディメンションヒーローズ, traducido como Héroes de Otra Dimensión hasta que nos llegue la traducción oficial por parte de Nintendo España. Este nuevo desafiante modo de juego deberemos resolver puzles a través de distintos niveles gracias a la colaboración de Kirby con sus amigos mientras vamos recogiendo corazones. Además, nos enfretaremos de nuevo a los jefes del juego pero con un aspecto más siniestro y con una dificultad elevada. ¿Seréis capaces de enfrentaros a este desafío?

 

Kirby Star Allies

 

Disponible a partir del 30 de noviembre

 

Esto este nuevo contenido llegará a Kirby Star Allies el 30 de noviembre de este mes. Desde luego Nintendo se ha estado portando la mar de bien con los usuarios de este plataformas con las constantes actualizaciones gratuitas que poco a poco a ido añadiendo. ¿Qué os parecen estas novedades? Os recordamos que podéis leer el análisis de Kirby Star Allies que hicimos cuando salió al mercado. ¡Hasta pronto! ¡Poyo!

 

 

Fuente1

Fuente2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Dragon Quest Rivals
Dragon Quest Rivals – Gameplay – Nintendo Switch. ¿Qué héroe de Dragon Quest quieres ser?