Ayuda a NextN comprando en Amazon
Redout

Redout para Nintendo Switch aún vive, la lucha de 34BigThings sigue

Redout fue anunciado hace ya casi dos años, y se está convirtiendo en uno de los títulos más esquivos si hablamos de promesas para Nintendo Switch. Esquivo y con noticias muy escasas, poco a pocos los fans que lo esperaban con ansias han ido perdiendo la esperanza. Afortunadamente eso ha comenzado a cambiar y un poco de luz aparece al final del túnel.

 

 

Las declaraciones de  Guiseppe Franchi, miembro del equipo de 34BigThings, llegan para aclararnos algunas dudas acerca del status oficial del juego.

 

«Guiseppe Franchi: Sí, claro que sí. La espera ha sido larga, lo sabemos muy bien. Tal y como he dicho antes, llevar el juego a Xbox One y PlayStation 4 fue un auténtico desafío, así que puedes imaginar que tan desafiante ha sido llevarlo a Nintendo Switch. Pero ya casi está, continúa en proceso y en instancias muy avanzadas. Está muy, muy cerca.

El juego será publicado por Nicalis, así que para cualquier pregunta sobre su lanzamiento te sugiero preguntarle a ellos. No porque no quiera hablar sobre el tema o porque no lo sepa, lo digo por el hecho de que es su trabajo y lo están haciendo perfectamente bien.  Sin embargo, desde nuestro punto de vista aún quedan algunas cosas por terminar.»

 

Como veis, no se han dado detalles sobre el peso, características extra o si aprovechará todo lo que Nintendo Switch puede ofrecer. Pero al menos ya es algo, saber que habrá un lanzamiento físico es una buena noticia para todos aquellos fans que daban por perdida la llegada de Redout a la consola de Nintendo.

Fuente

 

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Astral Chain
¿Astral Chain influenciado por Pokémon? ¡Llega el tercer cuaderno de notas de Takahisa Taura!