Ayuda a NextN comprando en Amazon
Reggie Fils Aime

Reggie Fils-Aimé: Metroid Prime 4 va bien, pero nada de fechas por ahora. ¡Todo un especialista de Ridley!

Metroid Prime 4, esa gran incógnita. No sabemos ni quién se está encargando de coger el testigo de Retro Studios, nada más allá de que se trata de un «nuevo y talentoso estudio». El día que quiten el tapón, nos inundarán los detalles, probablemente eso suceda cuando estemos más cerca del lanzamiento. Y mientras soñamos con que se produzca en 2019, no hay quién pierde la ocasión de preguntar a Nintendo sobre una orientación sobre este esperado videojuego. Y mucho, no es que tengan que decir al respecto.

 

En esta ocasión, se trata ni más ni menos del presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aimé, quién se encarga de salir del paso sin ofrecer mucho detalle. A la pregunta sobre cuándo podríamos esta jugando a Metroid Prime 4, Reggie contestó:

 

«Reggie Fils-Aimé: Internamente, tenemos expectativas sobre cuándo [Metroid Prime 4] será lanzado. No hemos anunciado eso, pero sí, el juego va bien en cuanto a su desarrollo.»

 

El mandamás de la sede americana continuó comentando (otra vez) que les gusta realizar anuncios seis meses, o incluso un año, antes de que el lanzamiento se produzca, «pero hay momentos  en los que por razones estratégicas creemos que es importante enviar un mensaje de que un juego está en camino», añadió, citando como ejemplo el caso «Zelda Wii U», que terminó por convertirse en Breath of the Wild llegando incluso a Nintendo Switch, tras años de haberse anunciado en exclusiva para la consola del GamePad. Ese momento al que se refiere Reggie, fue durante el E3 2017, y la estrategia era mostrar a los fans de Samus Aran, así como a los que tenían dudas sobre comprar o no el sistema, que había un nuevo capítulo de una esperada serie durmiente en desarrollo. Y no fuimos pocos los que nos alegramos de conocer de su existencia, pero toca decir que ansiamos conocer la más mínima imagen o detalle de este videojuego. Que no esté hecho por sus creadores originales, es algo que preocupa… pero Nintendo no debería haberlo dejado en manos de cualquiera. ¡A esperar toca para saber más!

 

¡Pero ojo! No fue lo único relacionado con Metroid que salió de esta conversación, pues Reggie tuvo la oportunidad de confesar su estrategia para Super Smash Bros. Ultimate, y es que se está enfocando en controlar mejor que nadie a Ridley…

 

«Reggie Fils-Aimé: En estos momentos estoy completamente centrado en jugar [a Super Smash Bros. Ultimate] con Ridley. Mi estrategia es bastante simple. Es bien conocido que no soy un jugador muy bueno de Super Smash Bros., por lo que si me centro en practicar con Ridley, cuando sean las 12:01 del 7 de diciembre [día de lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate], puedo ser el mejor jugador de Ridley por un corto periodo de tiempo. Esa es mi estrategia.»

 

¡Qué morro tienes Reggie! Pero claro, es la ventaja de tener acceso al juego antes que nadie.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Mortal Kombat 11
Primer gameplay de Mortal Kombat 11 en Nintendo Switch