Ayuda a NextN comprando en Amazon

Resultados del Splatfest más glotón de todos

Una de las cosas más divertidas que tiene Splatoon, a parte de llenar de tinta a tu contrincante, obviamente, son los festivales temáticos que se celebran mensualmente. Gracias a los Splatfest, hemos podido tener respuestas a grandes cuestiones de la humanidad. En esta ocasión, los bandos se dividían entre los jugadores que se comen lo mejor de la comida al principio y, por el contrario, los que prefieren guardarse lo mejor para el final. ¿Quién habrá resultado vencedor?

 

¡Lo mejor siempre para el final!

Y es que, ¡los jugadores han hablado! O mejor dicho, batallado. Siempre hay que guardar lo mejor de la comida para el final, ese ha sido el veredicto de este Splatfest. Este equipo encabezado por Marina, ha ganado con creces, y es que han liderado la tabla no solo en votos, sino también en victorias tanto normal como en desafío. Un 0-3 que seguro que a Perla no le ha hecho mucha gracia.

 

 

Como todos sabréis, los Splatfest duran 24 horas, pero el festival del mes pasado, el terrorífico Splatoween duró nada más y nada menos que 48 horas, haciendo que los jugadores pudiésemos saborear más de estos festivales. ¿Creéis que los próximos Splatfest deberían de durar algo más? Dejadnos vuestras opiniones en los comentarios.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
SD Gundam G Generation Cross Rays Switch
SD Gundam G Generation Cross Rays anunciado por Bandai Namco en Nintendo Switch, ¡los robots continúan a la gresca!