Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Nintendo Wii U, considerada por algunos como objeto de culto y como un fracaso rotundo por otros, acogerá a Sinister Assistant. Se trata de un juego indie creado por el estudio Ultra Dolphin Revolution y que se estrena de manera exclusiva en la susodicha plataforma.

 

Sinister Assistant ha sido descrito por sus creadores como un título inspirado en las antiguas aventuras de 8-bits. Jugaremos encarnando a Emuela, una maestra hechizera que gusta de contener su inmenso poder y dar una oportunidad a sus enemigos. Nadie sabe los motivos por los cuales Emuela hace esto, sólo sabemos que se encuentra en una misión. ¿Que es lo que busca? ¿Cual es su motivación? Eso también es un misterio.

 

 

De momento no ha trascendido gameplay de Sinister Assistant, tan sólo las capturas que estáis viendo en esta noticia. Y finalmente, este nuevo anuncio, deja lugar a algunas dudas, especialmente en una época en la que Nintendo Switch es la plataforma por excelencia para los lanzamientos indies.

 

¿Que les ha llevado a escoger Wii U? ¿Será este el último juego que vea la luz en esta consola? Esperamos vuestros comentarios.

 

 

Fuente

Hacer Comentario