Ayuda a NextN comprando en Amazon
uper Smash Bros. Ultimate DLCs Nintendo Switch Sakurai

Sakurai deja fuera de Super Smash Bros. a los personajes de series manga

Todos tenemos a ese personaje que nos gustaría ver machacando a iconos nintenderos como Mario, Link o Fox en los juegos de la saga Super Smash Bros., ¿cierto? Incluso a muchos les encantaría ver incluidos en el título de pelea a personajes como Goku o Luffy, conocidos en el mundo entero por sus populares manganimes. Sin embargo Masahiro Sakurai, director de estas obras, parece no estar tan convencido de esta idea, según una antigua entrevista.

 

“Es imposible que los personajes de un manga puedan unirse (a Super Smash Bros.).

Aunque podemos aceptar personajes de otras compañías, no podemos, bajo ninguna circunstancia, añadir todo lo que se nos pase por delante. Esto se debe a que (Super Smash Bros.) es un juego que requiere la cooperación de todos.”

 

Los personajes de series manga no son bien recibidos en Super Smash Bros.

Tras innumerables peticiones para añadir a este tipo de luchadores, sobre todo provenientes del público japonés, Sakurai mantiene firmemente su decisión de tan solo abrir la puerta a personajes originarios del mundo de los videojuegos. Por lo tanto, esto confirma que ninguno de los personajes de DLC que están por venir a Super Smash Bros. Ultimate viene de un manga (y asumimos que se incluye al anime también), así que podemos ir descartando candidatos como Goku, Naruto o el chico de goma.

 

A muchos fanáticos de los cómics japoneses les habrá decepcionado esta decisión, pero aunque yo me declaro fan de todo lo que tenga que ver con este mundillo, pienso que en una franquicia que rinde homenaje a la historia del videojuego, lo correcto es que todos su personajes correspondan a esta industria. Sí que es cierto que hubiese sido muy curioso ver a Mario, icono de los videojuegos, pelear contra algún icono del manga. ¿Y tú? ¿Qué personaje crees que se merecía tener un hueco en Smash Bros.?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Impresiones – Super Mario Party (Nintendo Switch). ¡Fiesta donde quieras!