Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Smash Bros. Ultimate Tráiler Animado Nintendo Switch

¿Qué dice Masahiro Sakurai, creador de Super Smash Bros. Ultimate, en la revista japonesa Famitsu? ¡Atentos!

Queda menos de un mes para el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate en Nintendo Switch y los mayores fans de la saga cuentan los días. El director de estos títulos, Masahiro Sakurai, ha sido el encargado a lo largo de todos estos meses de informarnos de todas las novedades que incluirá gracias a los diferentes Nintendo Direct que se han emitido, pero en esta ocasión el medio elegido ha sido una columna en la revista japonesa Famitusu. ¿Queréis saber qué ha dicho de varios de los personajes que estarán presentes en el juego?

 

Masahiro Sakurai habla de las novedades de Super Smash Bros. Ultimate

 

Masahiro Sakurai ya es un diseñador clásico que ha participado en multitud de proyectos. Debido al lanzamiento del último en el que está involucrado, Super Smash Bros. Ultimate, nos ha dejado unas palabras en su última columna publicada en la revista japonesa Famitsu, a la que podemos acceder gracias a la traducción al inglés publicada por Nintendo Everything.

 

Sobre Ken

Hay varios movimientos que se diferencian de los de Ryu. Por favor, pensad en él como en un servicio para aquellos jugadores que aprovechan al máximo todas las opciones que se les dan.

 

Sobre Incineroar

¡Quería probar a hacer un personaje basado en la lucha libre al menos una vez! Unshou Ishizuka grabó nuevas pistas para el Incineroar de este juego. Que descanse en paz.

 

Sobre los amiibo

Tardamos cerca de un año en hacer los amiibo a partir de los prototipos originales, así que, por favor, disculpad la espera.

 

Sobre la eliminación de los trofeos

Tomé esta decisión bastante rápido. Quería dividir mi esfuerzo en otras cosas, y programarlos costaba mucho más de lo que la gente puede pensar.

 

Sobre el modo «Espíritus»

Todo estará más claro cuando empecéis a jugar. Publicaré un resumen del diseño de este modo después de lanzar el juego.

 

Sobre los emparejamientos online

En este juego, los emparejamientos estarán completamente sincronizados. De esta manera, la distancia entre los jugadores es un factor decisivo.

 

Sobre el Modo VIP

Los jugadores con una gran habilidad para los combates podrán disfrutar las batallas de verdad, ya que este modo previene que se les empareje con principiantes y se sientan frustrados. Desbloquear este modo definitivamente supone presumir de los derechos que tienen, entre otras cosas.

 

Sobre la Planta Piraña

Estará disponible 1 o 2 meses después del lanzamiento.

 

Sobre el peor y más grande enemigo

Si tengo la oportunidad, me gustaría escribir sobre el «Modo Aventura» del juego poco a poco. Dicho esto, ahora mismo ya está terminado.

 

Como vemos, el juego no será un simple port desde la versión de Wii U, tal y como algunos aseguran, sino que será un juego totalmente nuevo que nos dará horas y horas de combates. ¿Tenéis pensado haceros con una copia cuando salga a la venta el próximo 7 de diciembre?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Ludipe
Entrevista – Luis Díaz Peralta, Ludipe, responde a nuestras preguntas sobre Bleep Bloop