Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Meat Boy Forever

Habrá detalles de la edición física de Super Meat Boy Forever muy pronto

De exclusiva de teléfonos móviles a exclusiva temporal en Nintendo Switch, eso es lo último que sabemos de Super Meat Boy Forever. Bueno, eso y que saldría en 2018, cosa que cada vez pinta más difícil. Pero si hay alguien que es especialista en llegar corriendo a los sitios, pasar por entre todo tipos de peligros y sonreir siempre al final ese es Super Meat Boy, aunque si se pasa de frenada hasta 2019 que no le extrañe a nadie.

 

Super Meat Boy Forever tendrá edición física. Nuevos detalles dentro de muy poco

En su cuenta oficial de Twitter, el cacho de carne humana más rápido de la historia de los videojuegos ha contestado a un fan diciendo que muy pronto conoceremos nuevos detalles sobre una edición física de Super Meat Boy Forever. Ese «muy pronto» podría ser el próximo 8 de diciembre coincidiendo con la presentación de Kinda Funny Games, donde habrá novedades de más de 50 juegos distintos. ¿Y por qué podría ser esa la fecha señalada? Pues porque tanto la propia cuenta de Super Meat Boy como la de Tommy Refenes, co-creador del primer título junto a Edmund McMillen, han retuiteado la información de este evento.

 

 

De momento todo son suposiciones, pero está claro que si Super Meat Boy Forever pretende salir antes de que acabe el año tiene que darse prisa.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Wolfenstein: Youngblood
Wolfenstein: Youngblood confirmado oficialmente para Nintendo Switch. ¡Tráiler, Buddy Pass y mucho más!