Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Smash Bros. Ultimate amiibo Nintendo Switch

¡Amiibo para todos! Así es el nuevo pack de figuras de Super Smash Bros. Ultimate listado por Amazon Japón

Las figuras amiibo, las cuales conocimos con el lanzamiento de Super Smash Bros. for Wii U/3DS, ya son parte de las estanterías de muchos de los fanáticos de Nintendo. Con el próximo lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate, una nueva colección de estas figuras saldrá a la venta, por lo que tendremos una nueva oportunidad de hacernos con aquellas que no pudimos en el pasado, pero también podremos adquirir las de nuevos personajes, como es la Planta Piraña. No obstante, en Amazon Japón ha listado un pack que puede ser muy interesante para algunos. ¿Queréis saber qué contendrá?

 

¡(Casi) todas las amiibo de Super Smash Bros. Ultimate se venderán juntas en Japón!

Super Smash Bros

 

 

Amazon Japón, la sucursal nipona de la gran tienda de venta online, ha listado un pack de figuras amiibo con casi todas las que podremos usar en Super Smash Bros. Ultimate. De esta manera, aquellos más coleccionistas podrán hacerse de una sentada con una buena colección que colocar en su estantería y con la que jugar en el videojuego.

 

Para quien no lo sepa, las figuras amiibo de Super Smash Bros. tienen la peculiaridad de que son personajes controlados por una CPU, los cuales podremos entrenar para enfrentarnos a ellos. Sin duda, se trata de una función que puede hacer que las figuras salgan volando por la ventana debido a la frustración de no poder vencerlas, ya que algunas llegan a ser extremadamente poderosas.

 

Como vemos, Super Smash Bros. Ultimate saldrá dentro de poco y nada, ya que podremos hacernos con él el próximo 7 de diciembre. ¿Os gustaría ver este pack por nuestras tierras? ¿Estáis listos para enfrentaros a las nuevas figuras amiibo o para uniros con vuestros amigos para intentar derrotar a algunas de ellas? Aún si no las usáis en el juego porque no queréis que pateen vuestros traseros, ¡quedan geniales como merchandising de Nintendo!

 

Fuente, vía

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
RIOT - Civil Unrest
RIOT – Civil Unrest revolucionará tu Nintendo Switch a partir de noviembre. ¿Te unirás a las revueltas o las apaciguarás?