Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Smash Bros. Ultimate Estadio Pokémon Música Seaskape Nintendo Switch

Super Smash Bros. Ultimate presenta el escenario «Estadio Pokémon» y el tema «Seaskape» en su blog (14/11/18)

Solo faltan 23 días para que Super Smash Bros Ultimate llegue al mercado, las ansias por jugarlo están por las nubes y las nuevas entradas de su blog salen casi a diario. En esta ocasión hablaron de un escenario dirigido a combates no competitivos, el «Estadio Pokémon» y del tema musical «Seaskape«.

 

El escenario «Estadio Pokémon» y la pieza «Seaskape» son protagonistas de la nueva actualización del blog de Super Smash Bros. Ultimate

 

«Ya puedes disfrutar del tema «»Seaskape»». ¡Esta melodía tan conocida y apreciada de Splatoon llega a Super Smash Bros. Ultimate! Los arreglos de Hirokazu Tanaka le dan un toque más relajado y maduro a la pieza. #SmashBros»

 

Super Smash Bros. Ultimate Estadio Pokémon Música Seaskape Nintendo Switch

«¡Por fin regresa después de diez años! Además del aspecto inicial, el escenario alterna entre Fuego, Agua, Roca y Planta. Si quieres ganar sobre este escenario, deberás ajustar tu estrategia a cada apariencia.»

 

La cosa no se queda en Smash, Pokémon Let’s Go también trajo elementos del pasado al presente

 

¿Te gustó el resultado de los retoques de Hirokazu Tanaka para «Seaskape»? ¿Jugarás online en «Estadio Pokémon»? Si en ambos casos la respuesta es negativa, no te preocupes, pues con la variedad que ofrece esta entrega es extremadamente difícil que no encuentres nada que te apasione.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Astral Chain
Los 30 más esperados por lectores Famitsu (31/03/19). Astral Chain visita el TOP por primera vez