Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Smash Bros. Ultimate Blog Luchador Daraen Nintendo Switch

Super Smash Bros. Ultimate actualiza su blog con el luchador Daraen (19/11/18)

El protagonista de la nueva actualización del blog de Super Smash Bros. Ultimate, Daraen, también conocido como Robin, es un personaje que sufre amnesia y ejerce la función de avatar dentro de Fire Emblem: Awakening. Una vez conoce a Chrom, descubre que es un estratega de alto nivel y acaba usando dicha habilidad para ayudar al reino de Ylisse. El mayor enigma del juego, es el propio pasado Daraen y no diremos nada más al respecto, por si acaso lo tienes en tu lista de pendientes. Por cierto, si nunca has jugado un Fire Emblem, este podría ser un buen punto de partida gracias a que, entre otras cosas, se hizo más accesible con el objetivo de salvar a su franquicia (si no vendía 250000 unidades, sería el último).

 

Daraen se exhibe en la nueva entrada del blog de Super Smash Bros. Ultimate

 

«¡Este luchador blande la espada trueno y cuatro grimorios distintos! Al igual que en el juego original, solo es posible utilizar estas armas un número determinado de veces, ¡tenlo muy en cuenta durante el combate! Están disponibles tanto la versión masculina como femenina de Daraen: ¡elige la que más te guste!»

 

La versión femenina y la masculina son idénticas en combate, por lo que esto no es más que un detalle estético. A falta de saber si fueron mejorados con la llegada de la nueva entrega de Smash Bros, te lanzamos una pregunta: ¿piensas usar este personaje en el campo de batalla?

 

Fuente

Más artículos
Mario Kart 8 Deluxe y la Nintendo Switch con mayor batería. ¡Nuevo pack de edición limitada!