Ayuda a NextN comprando en Amazon
Tales of Vesperia

¿Un nuevo mundo que explorar? ¡Tales of Vesperia: Definitive Edition estrena nuevo trailer!

Tales of Vesperia: Definitive Edition, la próxima entrega que saldrá a la venta de la popular saga, sigue promocionándose en las tierras niponas. Ya queda menos para que podemos disfrutar de este juego también en Occidente en nuestras Nintendo Switch, el cual será la versión definitiva del título lanzado para Xbox 360 y PS3 (este último solo en Japón) que muchos de los más fans esperan como agua de mayo. ¿Tenéis ganas de haceros con una copia?

 

Tales of Vesperia: Definitive Edition se luce en un nuevo trailer

 

Ya hace algún tiempo desde que la versión original de Tales of Vesperia llegara a las Xbox 360 occidentales, pero será el próximo mes de enero cuando llegue por fin a Nintendo Switch, PS4 y Xbox One, dando así a los fans una nueva oportunidad de jugarlo, ya que muchos de ellos no pudieron hacerse con una copia en su momento. En esta ocasión, Bandai Namco Japón ha compartido un nuevo trailer en el que se nos presentan a los personajes que forman parte del título, y también podemos ver brevemente los combates y cómo los personajes se mueven por los entornos.

 

Por lo tanto, Tales of Vesperia: Definitive Edition es un remaster que seguro que no nos deja indiferentes, ya que se trata de uno de los títulos más queridos de toda la saga y su protagonista, Yuri, es de los más populares (ha llegado a estar vetado en torneos de popularidad debido a que siempre ganaba). ¿Tenéis ganas de jugar a esta versión definitiva?

 

Fuente

 

Más artículos
¿Por qué el estilo artístico de Atelier Ryza tiene un enfoque más realista? ¡Gust nos da una respuesta!