Ayuda a NextN comprando en Amazon
Nindies Showcase

The First Tree y Escape Doodland llegan a Nintendo Switch el 30 de noviembre

La familia de los Nindies no deja de crecer y hoy se ha concretado la fecha de llegada a este selecto pero enorme grupo de dos nuevos componentes: The First Tree y Escape Doodland.

El primero de ellos, The First Tree, del que ya os hablamos hace unos meses, se trata de una aventura con una atmósfera muy emotiva en la que controlamos a una zorra en tercera persona con la que exploraremos coloridos ambientes naturales mientras se desarrollan dos historias paralelas de las que seremos parte fundamental. Su propio autor, David Wehle, agradeció todo el apoyo recibido durante la concepción del título a la vez que confirmaba la fecha de lanzamiento desde su cuenta de Twitter.

 

 

Escape Doodland es un alocado y exigente plataformas 2.5D desarrollado por el pequeño estudio flunkyMachine con la ayuda de SONKA y publicado para Nintendo Switch por Qubic Games, en el que nuestra misión es ayudar a los curiosos habitantes del mundo de Doodland a escapar de Omnomus, un despiadado monstruo que se los quiere comer. Para ello tendremos que correr, saltar, nadar o volar sin un momento de respiro y tan rápido como nos sea posible. El juego hace gala de un personalísimo apartado artístico, con escenarios que parecen dibujados sobre papel y un tono muy desenfadado como muestra el siguiente tráiler.

 

 

Como podéis ver, se trata de un par de títulos a priori muy interesantes. ¿Os animaréis a haceros con alguno?

 

Fuente 1
Fuente 2: NdP

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Yokai Watch 3
¡YO-KAI WATCH 3 ya está aquí! Échale un ojo a su tráiler de lanzamiento