Ayuda a NextN comprando en Amazon
This War of Mine

This War of Mine se estrenará en Nintendo Switch este mes

This War of Mine, uno de los juegos más crudos al tratar el tema de la supervivencia y miseria en tiempos de guerra, llegará a Nintendo Switch. Lo hará bajo el nombre de This War of Mine: Complete Edition, una edición completa que incluirá todos los contenidos descargables y expansiones lanzadas.

 

 

El juego vio la luz por primera vez en 2014 y fue producto de la colaboración entre 11 bit studios y Deep Silver. Rápidamente fue aclamado por la crítica debido a su mensaje antibélico y desgarrador sobre el peso de las acciones y las tragedias que los superviventes deben afrontar durante tiempos de guerra. Pero los desarrolladores no se detuvieron allí, tiempo después y gracias al enorme apoyo de su comunidad, ampliaron This War of Mine con: Father’s Promise. Para abordar un elemento clave que faltaba en el estilo de juego, 11 bit studios incluyó niños como civiles jugables en The Little Ones.

 

 

This War of Mine

 

Finalmente, se añadió el DLC War Child, que hasta el día de hoy, continua recaudando fondos para la organización caritativa internacional homónima, con sede en Reino Unido, que centra sus esfuerzos en ayudar a los niños que viven en zonas bélicas.

 

This War of Mine

 

This War of Mine: Complete Edition estará disponible en Nintendo Switch el próximo 27 de noviembre. Además de todos los contenidos disponibles hasta la fecha, también incluirá todo lo que sea lanzado en un futuro próximo o lejano. Su precio será de 39,99 euros.

 

 

 

Fuente: Nota de prensa

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Ventas Japón
Ventas Japón (Mar 18 – Mar 24). Super Robot Wars T y Chocobo’s Mystery Dungeon Every debutan con fuerza