Ayuda a NextN comprando en Amazon
ARMS

Nintendo ha anunciado el Torneo Festilucha Party Crash Bash para ARMS

Nintendo Switch tiene en su catálogo multitud de juegos que ofrecen un experiencia única, que no ofrece nadie más. Juegos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que nos transporta a un mundo abierto con la palabra “Libertad” grabada en el fondo de su alma, o Super Mario Odyssey, que transmite felicidad nada más ponernos a los mandos controlando a Mario, logrando que nos sintamos alegres y renovados cuando hemos terminado nuestra sesión de juego. Uno de esos juegos dentro de esa multitud es ARMS, que a pesar de no haber logrado ser el gran éxito que muchos esperaban, logró ofrecernos una experiencia única y muy divertida con su particular versión del boxeo. Y es que aunque ya no tenga nuevos contenidos gratuitos programados este título de lucha sigue dando guerra. Los personajes de ARMS siguen queriéndose meter “panes como tortas” con nosotros a los mandos; pues se acerca el 1º Torneo Festilucha, de nombre Party Crash Bash.

 

 

Lola Pop Vs. Min Min. El amanecer del Torneo Festilucha

Este torneo consistirá en la realización de diversas festiluchas de forma que quien gane su festilucha correspondiente pasará a la siguiente fase del torneo. ¡Por algo se llama Torneo Festilucha! En total hay cuatro rondas: octavos de final, cuartos de final, semifinales y la gran final. Sin embargo, la Dr. Coyle pasará directamente la primera ronda sin necesidad de luchar por lo que antes de empezar ya se habrá clasificado para los cuartos de final. Sospechamos que los Laboratorios ARMS pueden haber puesto algún maletín para que la Dr. Coyle no le tocase ningún emparejamiento en el sorteo. Puñojandro no ha querido contestar a nuestras preguntas.

 

La primera festilucha de estos octavos de final enfrentará a la dulce Lola Pop con la amante de los fideos Min Min. Los enfrentamientos entre estas dos experimentadas luchadoras comenzarán el viernes 23 de noviembre, y terminarán el 26 de noviembre. Aún no se han compartido las fechas de los siguientes enfrentamientos pero parece que harán uno cada semana. El resto de enfrentamientos son Spring Man Vs. Springtron, Helix Vs. Max Brass, Twintelle Vs. Byte & Barq, Ninjara Vs. Kid Cobra, Ribbon Girl Vs. Misango, y Mechanica Vs. Master Mummy.

 

¿Qué os parece esta nueva apuesta por parte de Nintendo hacia su título de boxeo? No os olvidéis de pasaros por nuestro análisis de ARMS si estáis pensando en haceros con el juego. ¡Hasta el próximo enfrentamiento del Party Crash Bash!

 

ARMS

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Star Fox 25 años aniversario
25 años de Star Fox – un cuarto de siglo de aventuras intergalácticas