Ayuda a NextN comprando en Amazon
Switch Edicion Limitada Diablo III

Así es la Switch Edición Especial Diablo III. ¡Mira estos unboxings!

Se acercan las fiestas navideñas y las compañías comienzan a mostrar sus cartas de cara a tan señaladas fechas. Como es lógico, Nintendo pretende echar toda la carne en el asador para tratar que Switch sea la reina de los regalos videojueguiles este 2018 y buena prueba de ello son los diferentes packs «consola + juego» que podremos elegir si tenermos pensado hacernos con la última máquina de la compañía de Kioto.

En esta ocasión nos ocuparemos de uno que ya está disponible en tiendas y que tiene como protagonista al flamante Diablo III: Eternal Collection. Los compañeros de IGN y Gamexplain han publicado sendos unboxings de esta edición especial en sus canales de Youtube y en ellos podéis ver que, como ya os adelantamos hace unas semanas, el lote está compuesto por una Nintendo Switch con dibujos de Diablo III, tanto en la parte trasera de la consola como en el dock, así como una funda con motivos del juego para llevarnos nuestra «híbrida diabólica» a cualquier parte.

 

Pulsa aquí si quieres ver nuestro gameplay de Diablo III: Eternal Collection a cuatro jugadores.

 

Como viene siendo habitual, hay que destacar que el título no viene en formato físico, sino en forma de código para su descarga digital, para desgracia de amantes de los cartuchos y sus cajas, como es mi caso. A pesar de esto, como podéis ver en los vídeos que os dejamos a continuación, el bundle es muy aparente y merece la pena si sois seguidores de la saga de Blizzard.

 

 

 

 

¿Tenéis pensado echarle el guante? Pues recordad que, en caso de que elijáis comprar una de estas ediciones especiales a través de Amazon, si entráis mediante el banner que tenemos en nuestra web nos estaréis echando una mano sin que a vosotros os cueste más.

 

 

Fuente

Fuente

Más artículos
Atelier Ryza Ever Darkness & the Secret Hideout Análisis Nintendo Switch
Análisis de Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout – Nintendo Switch. ¡Un verano inolvidable!