The Legend of Zelda Skyward Sword

Portavoz de Nintendo dice que no existen planes para Zelda: Skyward Sword en Nintendo Switch

Portavoz de turno al que le toca realizar el comunicado de turno

«Sabemos lo que estás pensando, Skyward Sword en Nintendo Switch, ¿verdad?» ¿Pero qué demonios querías decir con esto?, ¡eh!, Eiji Aonuma… El legendario productor soltó «esa perla» durante uno de los conciertos de The Legend of Zelda que recientemente tuvieron lugar en Japón, y se quedó tan pancho, creando maremotos de rumores y especulaciones al respecto. ¿Está Nintendo pensando en llevar el reino de las nubes de Altárea a la consola híbrida? Si tenemos que hacer caso a las últimas declaraciones… pues resulta que no.

 

Y es que, motivados por conocer si The Legend of Zelda: Skyward Sword llegaría a Nintendo Switch, no son pocos los medios que habrán tratado de contactar con la Gran N en busca de la respuesta, recibiendo en el caso de Eurogamer la siguiente respuesta:

 

«En estos momentos no tenemos planes de lanzar The Legend of Zelda: Skyward Sword en Nintendo Switch»

 

Toca decir que desconocemos por completo el autor de estas declaraciones, «simplemente» se trata de un portavoz de la compañía… al que le ha tocado realizar el comunicado de turno para desmentir… y aquí viene cuando podríamos pensar que Eiji Aonuma podría haberse precipitado anunciando algo que todavía no debía, o… ¿y si fue intencionado para comprobar la reacción del público? No sería tan descabellado, pues es una forma de medir las reacciones para ver si la gente desea algo, o no, aunque probablemente algo así ya lo tendrían más que en marcha antes de mencionarlo. Sea como sea, de estas últimas declaraciones no podemos sacar absolutamente nada en claro, pues es la única respuesta que podría obtenerse de un portavoz de Nintendo por esta vía. Si están trabajando en Skyward Sword para Nintendo Switch, o no, es algo que descubriremos en los próximos meses… (¿o días?) Pero oye… ¿y qué tal se adaptaría el control creado para el accesorio Wii Motion Plus a los Joy-Con? (babas).

 

Fuente