Ayuda a NextN comprando en Amazon
zelda spirit tracks smartphone

Zelda: Spirit Tracks y Mario vs Donkey Kong… ¿Lanzamiento para Smartphones?

 

Nintendo ha renovado las marcas registradas para The Legend of Zelda: Spirit Tracks y Mario vs Donkey Kong, lo que ha levantado suposiciones sobre su lanzamiento para Smartphones. Esto no sería noticia en sí mismo, pues a menudo este tipo de procedimientos responden a la necesidad de ir protegiendo sus propiedades intelectuales, más que a lanzamientos inminentes. Pero esta vez hay salvedades…

 

 

«Programa para Smartphone»

Lo que hace que salten las alarmas es el hecho de que ambas licencias se registren con la consideración de “programa para dispositivo de videojuegos”, “videojuego descargable” y lo más interesante: “programa para Smartphone”. La primera consideración no resulta nada reveladora, pues estas marcas registradas ya son videojuegos de sobra conocidos. El segundo supuesto solo dejaría entrever un posible lanzamiento en descarga digital, como ya los hubo para Wii U y 3DS. Pero la tercera consideración, la de “programa para Smartphone” da para más que suposiciones y no sería descabellado, como ya hemos visto en casos similares, ver una versión para teléfonos inteligentes, o juegos basados en The Legend of Zelda: Spirit Tracks y Mario vs Donkey Kong.

 

 

Quizás Nintendo tan solo esté protegiendo sus licencias, pero lo que no se puede negar es que ambos títulos son muy susceptibles de ser jugados en dispositivos móviles, especialmente Spirit Tracks, que hizo un uso excelente de la pantalla táctil de Nintendo DS.

 

¿Se os ocurren otros títulos que podríamos ver en Smartphone? Compártidlo con nosotros en los comentarios. A la espera de tener confirmación oficial no podemos más que permanecer expectantes ante esta información.

 

Fuente 1

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Super Mario Maker 2
Impresiones y gameplay de Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch. ¡Nos ponemos manos a la obra!