XENOBLADE CHRONICLES 2

La BSO de Xenoblade Chronicles 2: Torna – The golden country se pondrá a la venta el 14 de diciembre

Estará disponible en formato digital en iTunes y Amazon

La banda sonora de Xenoblade Chronicles 2: Torna – The golden country estará disponible en formato digital a partir del 14 de diciembre. Procyon Studio, la empresa detrás de la partitura del juego original y de esta expansión, ha hecho el anuncio a través de su cuenta de Twitter explicando que se podrá adquirir en plataformas como iTunes o Amazon.

 

 

También aclaran que aquellos que adquieran el disco a través de estas plataformas recibirán los contenidos adicionales, información sobre las canciones, etc. en inglés en lugar de en japonés como el resto de versiones. El disco contará con 11 pistas compuestas por Yasunori Mitsuda, ACE (TOMOri, KUDO y CHICO), Kenji Hiramatsu y Manami Kiyota y solo se podrá comprar en los países en los que se haya comercializado el título de Monolith Soft.

 

Xenoblade Chronicles 2 esta además de aniversario. El juego acaba de cumplir un año desde su salida al mercado (también desde Procyon Studio se hacían eco de este cumpleaños), siendo uno de los mejores RPG disponibles para Nintendo Switch, tal y como te contamos en nuestro análisis. Allí ya destacábamos su estupenda banda sonora, como también lo hicimos cuando analizamos su DLC que, recordemos, puede jugarse sin necesidad de poseer el juego original.

 

 

Fuente