Ayuda a NextN comprando en Amazon
super smash bros ultimate trailer

Llega la actualización 1.2.0 a Super Smash Bros. Ultimate. Ajuste del juego, luchadores y online

Hace cosa de una semana que hemos podido hacernos con Super Smash Bros. Ultimate, la última entrega de la saga que une más personajes icónicos en un solo videojuegos de la historia. El número de luchadores disponibles, sus más de 900 canciones, escenarios y posibilidades para encantar a todo el mundo, lo han convertido en uno de los imprescindibles de Nintendo Switch. ¿Qué no? Lee nuestro análisis y descubrirás más sobre el por qué de esta afirmación.

 

Sin embargo, no todo lo bueno sale correcto y balanceado desde su lanzamiento. Por suerte, en los tiempos que corren existe la magia de los parches y actualizaciones, para que la experiencia no solo sea como debe ser, sino que mejore con el paso del tiempo. Así, los fallos que tenía el modo online, que hacía imposible jugar a un determinado número de jugadores, o el balanceo de los personajes (que recordemos que son un total de 74… y en aumento a través del Season Pass, por lo que no tiene que ser algo sencillo) son algunas de las cosas que han sido corregidas en esta actualización 1.2.0. 

 

Notas del parche 1.2.0. de Super Smash Bros. Ultimate

 

Modo sin conexión

  • Se ha ajustado la dificultad de los combates con los aspirantes.

 

Modo en línea

  • En el modo «Partida rápida», el formato elegido en las reglas preferidas se tendrá más en cuenta durante los emparejamientos. Esto podría conllevar tiempos de búsqueda más largos para encontrar rivales. Nota: No se garantiza que se vayan a usar tus reglas preferidas durante los emparejamientos.
  • Se ha mejorado la estabilidad de la comunicación en tiempo real dentro de las salas. Nota: Para utilizar estas funciones, se requiere una suscripción de pago al servicio Nintendo Switch Online.

 

Ajustes generales

  • Se han realizado ajustes de jugabilidad y estabilidad, así como ajustes menores.
  • Se han realizado ajustes individuales a los luchadores mencionados más abajo.

 

Luchadores

  • Donkey Kong, Link, Kirby, Luigi, Ice Climbers, Link niño, Olimar, Toon Link, Aldeano, Greninja, PAC-MAN, Dúo Duck Hunt y Canela.

 

Problemas de compatibilidad

Para poder jugar al modo «En línea», es necesario disponer de la versión más reciente del programa.

 

  • El modo de juego local no es compatible con la versión 1.1.0 o anteriores. Todos los usuarios que quieran disputar combates mediante el modo de juego local deberán asegurarse de que tienen la misma versión del programa.
  • Las repeticiones no son compatibles con la versión 1.1.0 o anteriores. Para no perder las que tengas, selecciona la opción «Guardar como vídeo» en «Baúl» -> «Repeticiones» -> «Datos de repeticiones» antes de instalar la actualización.

 

Super Smash Bros. Ultimate Tráiler Animado Nintendo Switch

 

Además de estas notas, han sido añadidos los espíritus de Eevee y Pikachu, que se nos serán entregados si tenemos y hemos jugado a alguna de las dos versiones de Pokémon Let’s Go (o a las 2 si queremos tener a ambos).

 

Recordaros también que durante este fin de semana estará disponible el primer evento de Super Smash Bros. Ultimate, en el que podremos hacernos con determinados espíritus «por la patilla». ¿Listos para la batalla?

 

Fuente: Notas del parche dentro del juego

Más artículos
Under Night In-Birth Exe: Late [cl-r]
Anunciada la edición coleccionista de Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r]