Ayuda a NextN comprando en Amazon

Así se anuncia New Super Mario Bros U Deluxe en Japón

¡Como la vida misma, oye!

Nintendo empezará el año 2019 de Switch con un plato fuerte. Sí, es cierto que New Super Mario Bros U Deluxe es el enésimo otro port de un juego de Wii U, pero no puede negarse que cualquier título protagonizado por nuestro fontanero favorito tiene muchas papeletas para arrasar en ventas.

Es por ello que la Gran N, una vez pasado el momento álgido de la salida de Super Smash Bros, ha puesto la maquinaria publicitaria en marcha para promocionar este inminente lanzamiento para la consola de los Joy Con y ya podemos ver los primeros spots del juego para el mercado nipón. Ambos anuncios muestran la jugabilidad y hacen hincapie en las posibilidades multijugador del título, aunque en el primero de ellos la forma de hacerlo es bastante original, pues compara escenas reales (aunque poco realistas) con situaciones que pueden darse en el juego. Podéis echarles un ojo a continuación:

 

 

Como seguro que sabéis, esta nueva versión para Nintendo Switch incluirá el juego original más su variante protagonizada por Luigi y, como novedad principal, nos permitirá jugar con Caco Gazapo y Toadette además de con los personajes protagonistas del título de lanzamiento de Wii U: Mario, Luigi y Toad.

New Super Mario Bros. U Deluxe sale a la venta para la híbrida el próximo 11 de enero, aunque nuestro compañero Fodo ya ha podido probarlo y nos ha contado sus impresiones en un texto que podéis leer pulsando aquí.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Shantae 5 Anunciado 2019 Nintendo Switch
Shantae 5 ha sido anunciado y saldrá a la venta en algún momento de 2019