Ayuda a NextN comprando en Amazon
Concurso 7 Aniversario NextN #7AniversarioNextN

¡NextN cumple 7 añitos! ¡Celébralo con la nueva web y decenas de videojuegos! Concurso #7AniversarioNextN

¡Tiramos la casa por la ventana!

Pues otro añito más… ¡y sorpresa! Si hacía tiempo que no entrabas en NextN, habrás visto que está completamente remodelada. Lo cierto es que todavía quedan algunas cosas que perfilar, pero lo que estás leyendo ahora mismo, ¡es la nueva NextN! En resumen, hemos cambiado de imagen, pero continuaremos haciendo las cosas en base a nuestros principios: lo primero de todo, eres tú, ¡lector!

 

Logo NextN 2018 blanco rojo 500
El “blanco y rojo” se lleva esta temporada

 

Y con el 13 de diciembre de 2018 de ayer, llegamos a los 7 años desde que publicamos nuestra primera noticia. Han pasado infinidad de cosas, habéis sido testigos de ellas. Pero en especial, el año que nos ocupa, ha tenido muchas alegrías. ¿Por ejemplo? Fuimos vencedores en los Premios 20Blogs como el mejor sitio de videojuegos del año, ¡nada mal! También nos hemos puesto las pilas con los análisis, quedándonos cerca de los 300 publicados en lo que va de 2018, y oye, ¡puede que lleguemos al ritmo que vamos! Esto no habría sido posible sin dos ingredientes principales: uno, indispensable, gente que esté ahí para leernos, y dos, un impresionante equipo de redacción siempre dispuesto a darlo todo. En la actualidad, rondamos los 30 redactores activos, repartidos por todas España, formados con el objetivo de tratar de superarse a sí mismos. Es parte de nuestra forma de hacer las cosas; no nos conformamos con transmitir una noticia, sino que debemos ahondar en ella, rascar en la historia, incluso opinar sobre ella en el mismo artículo, con la norma de jamás alterar la información, y mucho menos caer en la tendencia clickbait. Gracias a esos ingredientes, y a unos cuantos más, consiguimos ofrecer algo diferente con mucho sabor a NextN. ¿Hay cosas que mejorar? Por supuesto, ¡y continuaremos haciéndolo!

 

Concurso del séptimo aniversario de NextN del 14 al 31 de diciembre de 2018

Concurso 7 Aniversario NextN #7AniversarioNextN
Lo que decimos aquí… es totalmente real: hay tantos premios, ¡que no se habrían visto bien de haberlos puesto en una sola imagen! ¡Lo hemos intentado!

Pero ahora, dejémonos de “rollos”, pues probablemente estarás aquí por el concurso del séptimo aniversario de NextN, así que primero vamos a repasar todos los premios que tenemos por ahí para ofreceros este año. Agárrate, pues en esta ocasión tendremos a 50 ganadores, ¡más que en ningún otro concurso que hemos realizado nunca! Lo cuál es un problema… ¿cómo lo superaremos el año que viene?

 

Concurso #7AniversarioNextN: premios en formato digital, ¡todo para Nintendo Switch!

  • 1 x Asterix & Obelix XXL 2 – Meridiem Games
  • 1 x Project Highrise – Meridiem Games
  • 1 x Grip: Combat Racing – Avance Discos
  • 1 x Bendy and the Ink Machine – Avance Discos
  • 1 x Stay – Pqube
  • 1 x Muddledash – Pqube
  • 1 x Valthirian Arc: Hero School Story – Pqube
  • 1 x Qbics Paint – Abylight
  • 1 x Hyper Light Drifter: Edición Especial – Abylight
  • 1 x Super Hydorah – Abylight
  • 2 x Steven Universe Save the Light – Sandbox Strategies
  • 2 x OK K.O.! Let’s Play Heroes – Sandbox Strategies
  • 1 x Dexteritrip – Panopticon Games
  • 1 x KONA – Koch Media
  • 2 x Attack on Titan 2 – Koch Media
  • 1 x Street Fighter 30th Anniversary Collection – Koch Media
  • 1 x Broken Sword 5: La maldición de la serpiente – Koch Media
  • 1 x This is the Police II – Koch Media
  • 1 x Spintires American Wilds – Koch Media
  • 4 x Monster Hunter Generations Ultimate – Koch Media
  • 10 x Let’s Sing 2019 – Koch Media
  • 2 x LEGO DC Súper- Villanos – Warner Bros.
  • 3 x Hello Neighbor: Hide and Seek – tinyBuild
  • 3 x Undertale – 8-4

 

18/12/2018: ¡ACTUALIZACIÓN! El número total de videojuegos digitales del concurso se mantiene en 44, mientras que incorporamos dos nuevos títulos: ¡Hello Neighbor: Hide and Seek y Undertale!

18/12/2018: Actualizamos fecha para que aparezca en portada. (Fecha original de lanzamiento 14/12/18 a las 13:30)

31/12/2018: Actualizamos tres de los premios físicos sumando una banda sonora del videojuego indie GRIS, ¡gracias a Berlinist!

11/01/2019: Anunciamos a los seis ganadores de los premios físicos.

15/01/2019: Cambios en los juegos: Sonic Mania Plus finalmente no entra en el sorteo; en su lugar, añadimos una copia adicional de Attack on Titan 2. 

15/01/2019: Dexteritrip se cae del concurso; finalmente, el concurso queda con 49 ganadores, en lugar de 50.

 

Concurso #7AniversarioNextN: premios en formato físico

  • 1 x combo de regalos: funda de transporte Game Traveler Deluxe NNS40 + Pack de 2 volantes “Wheels Twin Pack” + Pack de 2 “Grips Twin Pack” + pack de 2 protectores de silicona para Joy-Con – Ardistel + 1 gorrito Bomberman – Konami
  • 1 x combo de regalos: funda de transporte Game Traveler Deluxe NNS52 – modelo Donkey Kong Country: Tropical Freeze + Pack de 2 volantes “Wheels Twin Pack + Pack de 2 “Grips Twin Pack”pack de 2 protectores de silicona BlackFire para Joy-Con – Ardistel + 1 gorrito Bomberman – Konami
  • 1 x ORZLY Ultimate Pack para Nintendo Switch + 1 x funda Poké Ball Plus – Syntiga
  • 1 x Juego de mesa NO GAME OVER + Banda sonora digital del videojuego GRIS – Berlinist
  • 1 x La Biblia de Super Nintendo – Ediciones Minotauro + Banda sonora digital del videojuego GRIS – Berlinist
  • 1 x Escudo Hyliano tallado en madera (fanmade) + Banda sonora del videojuego GRIS – Berlinist

 

¿Cómo participar?

 

Reto a cumplir en concurso #7AniversarioNextN – Twitter

 

https://twitter.com/NextNnet/status/1073558687460089856

 

  • Envía un tweet con el siguiente texto (COPIA y PEGA en tu Twitter lo siguiente)

Celebro 7º cumple @NextNnet con más de 40 juegazos de Nintendo Switch, montones de accesorios, cosas molonas… ¡más de 50 regalos! #7AniversarioNextN

 

  • ¡Puedes añadir el comentario que quieras después de ese texto a copiar!

 

  • ¡Sin límite de tweets! Tras el tweet inicial, puedes enviar los tweets que quieras utilizando el hashtag #7AniversarioNextN. ¿Más tweets con el hashtag del concurso? ¡Más posibilidades!

 

Se escogerá un ganador para cada regalo de entre todos aquellos usuarios que hayan participado a través de Twitter, menos en el caso del “Misterioso ***** regalo”.

 

¡OYE! ¡También quiero el Misterioso regalo!

El Misterioso *****-regalo pack de Mini Escudo Hylinano y banda sonora digital de GRIS se sorteará entre todo aquel que deje un comentario en este artículo, participe o no vía Twitter (siempre que resida en España). ¿Qué quiere decir esto? Pues que se trata de un sorteo independiente, por lo que uno de los ganadores de Twitter también podría ganar este premio. ¿Y de qué se trata? Pronto lo sabrás ;D

 

¿Y ya está? ¿No he de hacer nada más?

Para participar, tendrás que hacer lo arriba indicado entre las 13:30 del viernes 14 de diciembre de 2018 y las 23:59 del lunes 31 de diciembre de 2018. Y bueno, te pediríamos además que nos siguieras sobre todo en YouTube, que te unieras a nuestro Discord, que sigas a nuestra queridísima y cachonda NintyYesterday y ya si quieres seguirnos en FacebookTwitch o Instagram, pues es muy importante para hacernos crecer, pero lo vamos a dejar a vuestra elección, es decir, para participar, tan solo tenéis que hacerlo vía Twitter. ¿Queréis seguirnos en el resto de redes sociales? Te lo agradeceremos y conseguirás con ello que seamos un poquito más grandes, ¡y que tengamos más facilidad para organizar este tipo de concursos más a menudo!

 

¿Resides fuera de España? ¡Participa en lo digital!

Por desgracia, no podemos enviar los premios físicos fuera de España. El coste del envío (exceptuando un caso) lo vamos a asumir nosotros, y ya de por sí nos va a costar mucho. En lo que respecta a lo digital, todos los códigos son europeos. No haremos distinción a la hora de repartirlos, gracias a que Nintendo Switch es region free. En cuanto a los físicos, trataremos de averiguar si el ganador reside en España, y si resulta que no, tenemos ideado un sistema para que ningún ganador se quede sin regalo ;)

 

Por si no te has enterado de lo que está en juego en este séptimo aniversario, ¡échale un ojo a continuación!

 

Concurso #7AniversarioNextN: premios en formato físico

 

Combo de regalos Ardistel + gorrito de Bomberman de Konami

 

Las fundas Game Traveler Deluxe de Ardistel son de lo mejorcito que hay para transportar y proteger tu Nintendo Switch, de hecho, analizamos un modelo en nuestra reviews de fundas de transporte de Nintendo Switch, siendo de las mejor más valoradas. En este caso, tenemos dos de estas fundas, la NNS40 (la del logo de Nintendo Switch) y la NNS52 (modelo Donkey Kong Country: Tropical Freeze). Los combos de regalos de Ardistel, además de incluir una de estas maravillosas fundas, vendrán cada una con un pack de 2 volantes “Wheels Twin Pack”, un pack de 2 “Grips Twin Pack” y un pack de 2 protectores de silicona para Joy-Con, sumando un gorrito de Bomberman, cortesía de Konami, para que no paséis frío este invierno.

 

El juego de mesa No Game Over

1712-15 No Game Over Juego de Mesa 0

 

Tanto videojuego, tanto videojuego… ¿y por qué no un juego de mesa que parezca un videojuego? Tal y como hicieron el año pasado, el equipo tras No Game Over nos han cedido su popular juego para el séptimo aniversario de NextN.

Cuenta con montones de referencias al mundo de los videojuegos por lo que, te guste la compañía que te guste, vas a encontrar guiños y horas de diversión clásica dentro de su caja. ¡Ya verás, ya! ¡EXTRA! El ganador de este regalo también se hará con una copia digital de la banda sonora del videojuego GRIS!

 

 

1 ejemplar de la Biblia de Super Nintendo

La Biblia de Super Nintendo

Amamos la Biblia de Super Nintendo de Ediciones Minotauro, por lo que contar con un ejemplar para este concurso, y con ello regalaros un pedacito de la historia de la compañía, es todo un honor para NextN. ¡EXTRA! El ganador de este regalo también se hará con una copia digital de la banda sonora del videojuego GRIS!

 

ORZLY Ultimate Pack y funda Poké Ball Plus

Más que versátil es el Orzly Ultimate Pack de Nintendo Switch, contando con accesorios necesarios para proteger tu consola híbrida desde el primer día. Syntiga nos ha cedido uno de estos packs, y una funda para que transportes a buen recaudo tu Poké Ball Plus.

 

Y el regalo misterioso es… ¡un mini escudo Hyliano + banda sonora digital de GRIS!

Os gustó tanto el año pasado, que hemos decidido pedirle de nuevo a Ulfserker, nuestro maestro armero particular, que forje uno nuevo. De hecho, ¡el de la imagen que veréis justo debajo es el del año pasado!

 

Regalo Escudo Hyliano Zelda

 

Está tallado a mano en madera, y hecho totalmente a mano. Ahora mismo está en proceso de elaboración, ¡pero estará listo cuando sepamos quién es el ganador durante el mes de enero! Y para hacerlo diferente del año pasado, ¡sumamos una copia digital de la maravillosa banda sonora del videojuego indie GRIS!

 

Recordad para para optar a este regalo, solo tenéis que dejar un comentario en este artículo ;)

 

 

Concurso #7AniversarioNextN: premios en formato digital

 

Asterix & Obelix XXL 2 de Meridiem Games

Astérix y Obélix XXL2 Destacada

Un más que esperado regreso, ¡el de Astérix y Obélix al mundo de los videojuegos! Y tenemos un código esperándote para que disfrutes de esta revisión del clásico videojuego.

Project Highrise: Architect’s Edition de Meridiem Games

Project Highrise Architect's Edition

En Project Highrise: Architect’s Edition la cosa va de hacer rascacielos, ¡de hacerlos lo más altos posible! Si te gusta la simulación, y las grandes alturas, este simulador está hecho para ti. Construirás torres par titales del comercio, complejos residenciales, o simplemente podrías enfocar tu diseño al turismo. ¡Tú decides!

 

Grip: Combat Racing de Avance Discos

Grip

Carreras futuristas que desafían la gravedad. A falta de F-Zero que llevarnos a la ranura de cartuchos (o memoria) de Nintendo Switch, Grip: Combat Racing es una gran alternativa.

 

Bendy and the Ink Machine de Avance Discos

Bendy and the Ink machine

Bendy Bendy and the Ink Machine mezcla terror con acción y puzles, y es tan retorcido, que sus creadores aseguran que “arruinará para siempre el amor de los niños por los dibujos animados”.

 

Stay de Pqube

Stay

Juega, y juega todo el tiempo sin parar, si lo que quieres es ayudar al protagonista de Stay. La suerte del pobre Quinn está en tus manos.

Muddledash de Pqube

Muddledash

Dicen de Muddledash que es todo un multijugador de sofá, una loquísima fiesta para cuatro jugadores protagonizada por cefalópodos. ¿A que suena bien?

 

Valthirian Arc: Hero School Story de Pqube

Valthirian Arc

Valthirian Arc: Hero School Story es un RPG en el que gestionaremos una escuela de héroes, haciéndonos cargo de la construcción de estructuras, mejorando instalaciones, gestionando actividades diarias de los estudiantes… ¡pero también hay lugar para magia, argumento y aventura!

 

Qbics Paint de Abylight

Qbics Paint

¡Turno para los más creativos! Qbics Paint te permite utilizar la pantalla táctil de Nintendo Switch para esculpir bloques y darles color, para así convertirte en todo un artista de lo cuadriculado.

 

Hyper Light Drifter: Edición Especial de Abylight

Hyper Light Drifter

De los videojuegos indie más aclamados por prensa y público, el subtítulo de “Hyper Light Drifter – Edición Especial” no es porque sí, puesto que en Nintendo Switch cuenta con contenido exclusivo no disponible en otras plataformas.

Super Hydorah de Abylight

Super Hydorah

Si los juegos retro de naves son lo tuyo, Super Hydorah colmará todos tus deseos. ¿Lograrás erradircar la invasión de la estrella Omios?

 

Steven Universe Save the Light de Sandbox Strategies

Steven Universe Save the Light Switch

Una de las mejores series de animación de los últimos tiempos merecía un juego a la altura, y resulta que Steven Universe Save the Light lo está. ¡Ayuda a las Gemas de Cristal y al bueno de Steven Universe a salvar la Tierra!

 

OK K.O.! Let’s Play Heroes de Sandbox Strategies

OK K.O.! Let´s Play Heroes

OK K.O.! Let’s Play Heroes, otra serie de éxito firmada por Cartoon Network que ha resultado tener un videojuego la mar de resultón, el que nos ocupa, ¡ni más ni menos!

 

Dexteritrip de Panopticon Games

Plataformas minimalistas de ritmo frenético, incluso hardcore, según sus creadores. De reflejos va Dexteritrip, y de lograr superar 100 niveles no aptos para principiantes.

KONA de Koch Media

Que ese apacible y agradable vejete (que te encañona con su rifle) no te engañe. No vas a pegar ni un tiro en KONA, toda una aventura de misterio para amantes de la narración. Te vas a conocer los alrededores del lago Atamipek de cabo a rabo, gracias a esta gélida experiencia.

 

Attack on Titan 2 de Koch Media

Attack on Titan 2

¿Qué explicarte de uno de los animes más rompedores de los últimos años? Pues que en Attack on Titan 2 para Nintendo Switch podrás saber lo que se siente al manejar un equipo de maniobras tridimensionales

 

Street Fighter 30th Anniversary Collection de Koch Media

Análisis Street Fighter 30th Anniversary Collection

Más de 30 años de historia de la lucha, condensados en un recopilatorio que puedes llevarte a cualquier parte. Street Fighter 30 Anniversary es uno de los imprescindibles de los amantes del género que representa.

 

Sonic Mania Plus de Koch Media

Sonic Mania Plus

 

Los fans más veteranos del erizo azul vieron en Sonic Mania el verdadero legado que merecía la mascota de SEGA. Y Sonic Mania Plus es más y mejor.

 

Broken Sword 5: La maldición de la serpiente de Koch Media

Amante de las aventuras gráficas, el séptimo aniversario de NextN también tiene un hueco para ti, con Broken Sword 5: La maldición de la serpiente, una de las más longevas franquicias del género.

 

This is the Police II de Koch Media

This is the Police 2

Toca hacer de policía, en la secuela de este aclamado videojuego de aventura, estrategia y combate táctico por turnos. ¿Lograrás hacer que la ley reine en la ciudad o… terminarás entre rejas?  En This is the Police 2, las leyes las marcas tú.

 

Spintires American Wilds de Koch Media

Spintires

Spintires American Wilds es lo más parecido a controlar un vehículo pesado en las más difíciles situaciones! Si siempre quisiste saber qué se siente al quedar atrancado en una zona pantanosa con un tráiler, ¡este simulador está hecho para ti! Eh, ¡y sin manchas de barro!

 

Monster Hunter Generations Ultimate de Koch Media

Monster Hunter Generations Ultimate Valtrax

Ni os imagináis la de horas que nos ha robado este videojuego, ¡y las que os robará si os adentráis en la caza! Monster Hunter Generations Ultimate es el capítulo de la serie más completo hasta la fecha, y uno de los mejores, todo sea dicho. ¿Quizás el mejor?

Let’s Sing 2019 de Koch Media

Let's Sing 11 Análisis 02

 

A ti que te gusta dar el cante, o bien lucir tu voz con los amigos, Let’s Sing 2019 (también conocido por Let’s Sing 11) te ofrece la oportunidad de interpretar las canciones del momento.

 

LEGO DC Súper de Villanos de Warner Bros.

LEGO DC Súper-Villanos

¿Y por qué no hacer de malote? ¡Con lo que molan los de DC! Pues eso nos propone LEGO DC Súper de Villanos, dejar a un lado las siempre victoriosas historias de héroes, para dar protagonismo a los criminales más despiadados del universo DC.

 

Hello Neighbor: Hide and Seek de tinyBuild

Hello Neighbor: Hide an Seek

¿Qué le pasó a nuestro vecino para que le diera por intentar secuestrarnos? Hello Neighbor: Hide an Seek nos sirve de precuela para descubrir el porqué de sus acciones.

 

Undertale de 8-4

Undertale

¿Qué contaros de Undertale a estas alturas que no sepáis ya? Se trata de un RPG largamente soñado en los sistemas de la Gran N, que finalmente se hizo realidad gracias a Nintendo Switch, resultando ser uno de los mejores videojuegos que han pisado la consola híbrida en 2018. ¡Y sorteamos tres!

 

Bases completas concurso #7AniversarioNextN

Para no hacer más largo este artículo, encontrarás las bases completas, de imprescindible lectura, en un post de nuestro foro “Concursos NextN”. Básicamente lo que tienes que hacer está ahí arriba, pero en el post explicamos cualquier limitación que pudiera haber; ¡pásate sobre todo si eres menor de 18 años para saber cómo participar! Se entenderá que si estás participando es porque conoces y estás de acuerdo con las bases completas comentadas en el post del concurso.

 

BASES COMPLETAS CONCURSO #7AniversarioNextN

 

Agradecimiento especial a todas las compañías y estudios que han colaborado en el concurso del séptimo aniversario de NextN, ¡pues sin ellas no habría sido posible todo este despliegue de premios!

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country
Análisis – Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country (Nintendo Switch). Una carta de amor para el fan

Centro de preferencias de privacidad

Cookies necesarias para NextN

Este grupo de cookies son imprescindibles para el funcionamiento correcto de NextN. Almacenan tu nombre, correo, IP y otros datos cuando utilizas comentarios, foro, formulario de contacto, acceso y tus preferencias de privacidad. El grupo de Cookies "apbct_" y "ct_" corresponden al servicio antispam de CleanTalk, del que encontrarás más información en nuestra política de privacidad. El grupo de cookies "wpf_" pertenece a las cookies necesarias para que el foro funcione correctamente.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp, apbct_cookies_test, apbct_page_hits, apbct_site_landing_ts, apbct_timestamp, apbct_visible_fields, apbct_visible_fields_count, ct_checkjs, ct_cookies_test, ct_fkp_timestamp, ct_pointer_data, ct_ps_timestamp, ct_timezone, PHPSESSID, wordpress_test_cookie, wpf_viewed_forums, wpf_viewed_topics, RGPD

Cookies de terceras empresas

Son cookies necesarias para el funcionamiento de servicios de Google, como las estadísticas de Google Analytics o la publicidad de Google Adsense. tk_tc es necesaria para las estadísticas de Jetpack, de la empresa Automattic, Inc.

_ga, _gid, _gat_gtag_UA_28547290_1, tk_tc, tk_ai