Ayuda a NextN comprando en Amazon
Dead or Alive Xtreme 3 Scarlet Nintendo Switch

Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet se muestra en su primer tráiler

Aviso: El siguiente tráiler podría herir sensibilidades. Solo ver en caso de ser el público objetivo del juego.

Hay veces que es difícil hablar de un videojuego. No porque sea un título complicado de explicar, sino porque el contenido del mismo hace sonrojar a cualquiera. Y es que en el mercado existen juegos para todos los tipos de jugadores, siempre que haya compradores dispuestos a adquirirlos, claro. Existen géneros para todos los gustos y colores, y no todos ellos son del agrado de todo el mundo. A una persona le puede encantar los plataformas pero odiar los shooters, y otra gente puede ser fans de los juegos de lucha pero detractores de los juegos de puzles. Hay diversidad por un tubo. Pues bien, también hay juegos para aquellas personas que están muy solas muy solas. Personas que necesitan un abrazo urgentemente.

 

Un título de este tipo para Nintendo Switch es sin irnos más lejos Senran Kagura Reflexions, un título pensado y diseñado con un único propósito. Contentar al nicho de jugadores al que va dirigido. El cómo les contenta se lo dejo a vuestra imaginación. El título que protagoniza esta entrada es Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet para Nintendo Switch y PlayStation 4, que estrena su primer tráiler bajo estas líneas. Si no sois fans de la serie Dead or Alive o no sois el público objetivo del título no lo veáis. No nos hacemos riesgo de los efectos* que pueda tener sobre vosotros.

 

*Atención: Este tráiler puede causar indignación o excitación. Si es pertenece al segundo grupo ya le vale. Si pertenece al primero lea esta noticia sobre GRIS para calmarse.

 

Un título para jugadores de nicho

Como veis, Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet va a lo que va. El tráiler se centra en el fanservice descarado, se centra muy mucho en ello, y en las particularidades del juego dependiendo de la plataforma donde se juegue. En Nintendo Switch Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet contará con vibración HD para transmitir con mayor precisión los movimientos de los personajes.

 

¿Qué os parece el título? Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet saldrá el 20 de marzo de 2019 en Japón para ambos sistemas previamente mencionados, y aún no está confirmado en Occidente. Podéis leer aquí las especificaciones del título en Nintendo Switch, los personajes del título y el motor gráfico que emplea. ¿Tenéis pensado haceros con este juego?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Desafios semana 10 Fortnite. ¡Te ayudamos a completar los últimos retos de la temporada 5!