DONKEY KONG JR

Donkey Kong Jr. llegará esta semana a Switch en los Arcade Archives de de Hamster

Lo hará junto al ya anunciado Puzzle Bobble

Hace un mes la desarrolladora y editora Hamster, la encargada de traer a Switch y otras plataformas muchos clásicos arcade dentro de su serie Arcade Archives reveló el listado de los próximos títulos que llegarían a la eShop de la híbrida de Nintendo. Esta semana le llegaría el turno a Puzzle Bobble pero al parecer no será el único clásico en aterrizar en la tienda digital. La compañía ha anunciado que a partir del 21 de diciembre también lo hará Donkey Kong Jr.

 

Lanzado originalmente en 1982 Donkey Kong Jr. es un juego de plataformas secuela del primer Donkey Kong de 1981. En este título se cambian las tornas siendo ahora Donkey Kong el capturado por Mario y recayendo sobre su hijo, Donkey Jr. (No confundir con Diddy Kong), las labores de rescate. Será Jr. el que tendrá que saltar, esquivar enemigos y hacer uso de las lianas del escenario para conseguir la llave que abre la jaula donde Mario tiene retenido a su padre.

 

 

Donkey Kong Jr. es un clásico que también fue diseñado por Shigeru Miyamoto y que apareció en arcades, en varias consolas como la Famicom (Nintendo Entertaintent System o NES para los amigos) e incluso en los portátiles Game & Watch, versión que también estuvo disponible en formato digital para la Nintendo DSi. Hamster lanzará su versión en Nintendo Switch a partir del 21 de diciembre al precio de 6,99€.

 

Fuente

 

 

Más artículos
Foregone Switch
Foregone coge fecha para visitar próximamente la eShop de Nintendo Switch